Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elda Mora escriba una noticia?

"no Hay Quinto Malo"

20/02/2017 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En cada uno de nosotros siempre hay algo que nos genera satisfacción, no tanto lo que es, sino cómo lo logramos. Esa dinámica que pícaramente nos hace pensar en "soy un genio" es lo que el dedo más pequeño de nuestra mano expresa cada vez que lo miramos. Es como cuando tienes un niño muy hábil para hacer cosas que si las razonas seguramente no harías. Así es tu dedo meñique. Su trayectoria en tu mano está concebida como la dinámica con que haces las cosas que sólo tú puedes.

Para meñique ser un genio no es difícil por ser el más dócil de todos. Ser el quinto implica que sus hermanos hacen la tarea dura, esa la racional, la del ser consciente. Pero él es relajado, inventivo. Hace gancho con otros meñiques para ligar el éxito y se ríe de lo fácil que hace lo que sus hermanos organizan un tanto más sistemáticamente.

Si eres de esos que disfruta del genio que llevas dentro, ahí está tu meñique. Cada empresa nace con un sueño, y es un sueño pensar que nacerá una empresa, porque meñique dinamiza tu creatividad, tus ansias de ser grande, tus expectativas de ti mismo. Es el dedito donde depositamos las esperanzas de cristalizar el éxito, por eso lo usamos para ligar la suerte con tanta frecuencia.

Meñique es débil para la fuerza pero muy hábil por su destreza. Es el dedo de la autoestima, del autoamor y la autorespuesta positiva. Cuando se activa su energía todo tu cuerpo se mueve, es un dedo bonito porque su forma da estética a la mano.

¿Has imaginado una mano con un meñique tan largo como es Medio? ¡Yo no! La imagino y pienso que fea es mi mano. Por eso es que su misión es la de embellecer tu acto creativo.

Si tienes el mundo en tus manos, este será tan bello como tu meñique lo indique.

Estarás pensando, ¡mi meñique es feo! Pues no, tu meñique es el toque dócil y agradable de tu mundo, de tu perspectiva de ser persona capaz de concebir grandes cosas. También es un dedito de familiaridad, afectividad y es el dedo de los secretos.

Por eso cuando inicias un proyecto lo primero que salta a la vista es la búsqueda de esos cómplices de tus cuitas creativas.

En Meñique depositas entonces la innovación de tu emprendimiento


Sobre esta noticia

Autor:
Elda Mora (15 noticias)
Fuente:
eldamora.com.ve
Visitas:
1739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.