Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Colorado escriba una noticia?

NO LEVANTAN

06/05/2009 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las campañas políticas que se viven en Campeche no están llamando la atención de la ciudadanía, por lo cual estaríamos hablando de la pérdida de millones de pesos...

Campeche, México, está inmerso en este momento en una lluvia de propaganda política, quizás no de mensajes de alerta por la influenza, pero sí de cientos de promesas de una vida mejor, la cual pasan y pasan las administraciones del color que sea, y simplemente no se ve.

Unos respestan, otros no, sin embargo llama la atención que la gente diga que votará por la persona que le "caiga bien" y no por el partido que ofrezca más seguridad, por lo tanto nada está escrito en este momento que las campañas a gobernador han arrancado al igual que las de diputado federal.

Campeche no tiene mucha población, se encuentra entre las entidad con menos habitantes en el país, con 720 mil pobladores de los cuales 416 mil pueden acudir a las urnas, pero sólo 216 mil lo hacen responsablemente, como quien dice, es muy poca población para gastar tantos millones de pesos.

Campeche con 720 mil pobladores, solo 216 mil votan responsablemente.

Si en realidad México quisiera ahorrar dinero, sería muy bueno analizar el gasto que se hace en materia electoral, los sueldos que perciben los funcionarios de estos institutos son millonarios, con los cuales se podrían adquirir casas de interés social y dárselo a los mexicanos.

Lo mismo el financiamiento a los partidos, es inútil derrochar dinero en mantener a tantos "zánganos" de la política, porque se crean los partidos políticos por interés de alguien, y eso lo pagan desde luego los mexicanos, con esto iniciamos una serie de comentarios electorales e informativos, les mantendré informado de lo que ocurre en esta entidad, donde dicen que no pasa nada, pero en realidad...hay de todo, hasta influenza.


Sobre esta noticia

Autor:
José Colorado (1 noticias)
Visitas:
177
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.