Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Observador escriba una noticia?

No más impuestos

06/10/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dale un pescado tu hijo, y comerá un día, enséñale a pescar y tendrá siempre de comer

Dale un pescado tu hijo, y comerá un día, enséñale a pescar y tendrá siempre de comer.

Tal parece que la gente del gobierno nunca nadie les dijo este refrán, no lo conocen o simplemente no les importa. Ahora según con sus números alegres dicen que ya no les alcanza para los programas y tranquilamente piden más, si alguno de ustedes es empleado, dígame así de tranquilo como pide el gobierno pide usted un aumento de sueldo, todos sabemos que para pedir un aumento de sueldo, primero tienes que demostrar que te lo mereces, que eres capaz de cumplir con tus obligaciones, que eres responsable, etc.

El gobierno ha demostrado ser inútil, irresponsable, despilfarrador, ratero, etc. Y los señores, con toda la tranquilidad piden más, un aumento a sus patrones, que somos todos nosotros que les pagamos.

En vez de crear más fuentes de trabajo, enseñarles a trabajar el campo, capacitándolos etc. Los sinvergüenzas solo dicen dame para que yo les dé a los más pobres, definitivamente es responsabilidad de todos como sociedad apoyar a quien más lo necesita, pero pagándole más impuestos no vamos a solucionar nada.

Preguntemos, los Diputados, Senadores, Burócratas y empleados de gobierno, ¿han demostrado que son capaces? ¿Desquitan su sueldo? ¿Que pasaría si se les paga en base a su productividad? ¿Cuanto cree que nos ahorraríamos?

Ya basta, ¿no se supone que los del gobierno trabajan para nosotros? Entonces que pasa cuando un empleado pide un aumento y no se lo merece, fácil simplemente se le dice que no, que se prepare y cuando demuestre su capacidad que regrese a pedir el aumento, o que se busque otro trabajo.

Que padre seria verdad, pero estos sinvergüenzas no solo no lo hacen, además se aferran como perro a su hueso.

Cuando un jefe o dueño de empresa se queja de que tiene puros tontos inútiles bajo su cargo se dice que él es el súper tonto, porque es más tonto el que les paga, en este caso aplica igual, somos más tontos los que pagamos y mantenemos a una bola de incompetentes, rateros inútiles.

Hay Que hacer algo, solo con quejarnos no se solucionaran las cosas pongamos acción, no paguemos más impuestos, exijamos que cumplan para lo que fueron contratados.

Sr. Felipe Calderon tenga usted dignidad, si no puede renuncie, donde quedaron sus promesas de campaña, de crear mas empleos, de eliminar la tenencia, bien dicen que las palabras se las lleva el viento, pero no sea usted sinvergüenza sus palabras están grabadas tenga un poquito de vergüenza.

Atentamente

Un mexicano indignado por la conducta de su gobierno.

Por cierto se me olvida preguntarles, ¿que hicieron con todo el dinero de los excedentes de pemex, ya se lo repartieron?


Sobre esta noticia

Autor:
Observador (58 noticias)
Visitas:
3238
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.