Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cabeza De Red escriba una noticia?

No registrar en caso de extorsión

03/04/2010 03:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se define la comunicación como el proceso donde se transmite un mensaje entre emisor, receptor a través de distintos canales.Estas navajitas suizas, con personalidad, tan robadas y devaluadas que en su manual jamás decía los problemas que en ellos venían como extorsiones

Se define la comunicación como el proceso donde se transmite un mensaje entre emisor, receptor a través de distintos canales como: tecnológicos hasta corporales, una mueca en la cara, el rechinido de los dientes puede comunicar muchas cosas, incluso el silencio dice mucho. Es imposible no comunicarse, no relacionarse, no interaccionar. Como también es imposible en este siglo, de este año, de estos días no traer celular imagina un día sin celular, o el resto de los tiempos sin celular, así no más; vivir sin celular.

Años atrás cuando apenas salían los celulares, me preguntaba por que no tenia uno, ¿como para que? Para sentirme un romano de la antigüedad, para que me hablara mí novia, pero la verdad cuando tuve mi primer celular, la que menos me hablaba era mi novia o creo que casi nadie me hablaba por que era más caro marcar a celular pero me valía y así andaba con mi celular en la mano, “efectivamente como romano de la antigüedad”, era un audiovox color negro me incomodaba por que era grande pero me gustaba nadie en toda la escuela tenia uno pero la realidad era que no servia de mucho casi nadie hablaba pasaba observando a cada rato esperando que sonara para contestar; Meses después digo meses por que no paso ni un año talvez 10 pero no fue mucho tiempo que llego la tecnología del mensaje instantáneo con el beeper a partir de ahí se fue creando la necesidad de contar con un canal personal. Ahora eres extraño si no tienes un celular, mas que hablar, mandar mensajes, puedes navegar en internet incluso ver tv.

Estas navajitas suizas, con personalidad, tan robadas y devaluadas que en su manual jamás decía los problemas que en ellos venían como extorciones, el robo de celulares para después ocuparlos en secuestros “pero esto terminará” así lo dice la Comisión Federal de Telecomunicaciones por eso creo el (Renaut) Robo Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, o ¿no? bueno algo así, pero yo creo que es hora de tomar un descanso mis dos líneas están inactivas por que extravié mi cargador, pero eso no es problema, el problema es que tengo hasta el 10 de abril de este añito para dar de alta mis líneas de no ser así serán canceladas. Chanfle ¿que voy hacer?. Yo creo unirme a los que han tomado la decisión de no registrar su celular es mayoría.

Lo malo no es tanto el registro si no que se le ha perdido la confianza al Gobierno, no son honestos mucho menos transparentes

Lo malo no es tanto el registro si no que se le ha perdido la confianza al Gobierno, no son honestos mucho menos transparentes después de saber que se espera el aumento de 3% a telecomunicaciones para este año; ¿será que se traen algo en manos? ¿Cobrarán un nuevo impuesto por uso de celular? estoy lejos de creer que el registro es para tener control de extorsiones y secuestros, conozco alguien que registro su celular y al día siguiente era molestado por un zeta jefe de plaza con equipo nextel estos equipos pueden llamar sin ser identificados y nadie sepa de donde llamaron o que línea utilizaron.

Pero como sea estoy seguro que cuando vayas a la PGR para denunciar extorsión o secuestro por lo menos tardaran 24 horas para responder y normalmente la respuesta es: “aquí es para otros asuntos” ¿Por qué? porque les vale madre ¿Por qué? porque sus intereses son otros, si registras tu celular será lo mismo, no atrapara esta eficiente policía a nadie seria mejor contactar al cartel rival, bien sea el del chapo, o de la familia porque al parecer son los únicos que pueden dar con el paradero de otros criminales. Pero bueno no lo aseguro, nadie me lo ha dicho, pero tengo el presentimiento de que el registro va por otro lado, una estafa gubernamental, así que; si son peras o manzanas no lo registro y no importa que corten mi línea perderían mucho dinero y aún quieren mas, no lo registres, no alimentes su base de datos, recuerda que los secuestradores tienen nexos con altos mandos, estas dando entrada a que monitoreen tu llamada y violen tu privacidad, no tenemos que rendirle cuenta al gobierno por cada llamada que hacemos.

PD: Cara de cerdo es Juan molinar


Sobre esta noticia

Autor:
Cabeza De Red (7 noticias)
Visitas:
1928
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.