Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

No se duerman

23/12/2009 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pst...Pst...Pst

No se me duerman. Es hora de trabajar.

Por Juan Carlos Igartua Tolosa

Necaxa es Campeón del Apertura 2009. Necaxa tiene medio boleto del ascenso a la Primera División Nacional.

Muchos equipos, al igual que hoy nuestro querido Necaxa, han estado justo en la misma circunstancia sin poder conseguir el anhelado ascenso.

Seria muy estupido quien pensara que Necaxa es producto terminado, que ya esta en la excelencia y que no hay que moverle nada.

Créanme que seria muy estupido pensar así, por el contrario es hora de analizar debilidades y reforzar al equipo en donde hace mas falta, y no quedarnos mirando como Veracruz, León y Correcaminos, entre otros, se refuerzan "hasta los dientes" buscando el Campeonato del Bicentenario 2010 para dilucidar con Necaxa el ascenso.

De entrada tenemos una gran ventaja sobre ellos: Somos un Equipo.

Ellos, hasta ahora, son un grupo de jugadores con algunas estrellas incrustadas, pero están lejos de ser un equipo. Tendrán que trabajar mucho para lograrlo, pero no hay que descartarlos y mucho menos permanecer inmóviles.

Es hora de hacer un análisis cuidadoso de necesidades he ir por ellas el 29 de diciembre próximo en el Draft, es hora de ponerle la cereza al pastel, que mejor forma de lograr el ascenso que como Bicampeones de la Liga.

No podemos dejar de considerar los imponderables, basta recordar el torneo pasado, apenas en la Jornada 3 nos quedamos prácticamente toda la etapa de clasificación sin Mauricio Romero, una de las contrataciones mas importantes, quien favorablemente estuvo recuperado, aunque no al cien por ciento, mas adelante Luis Omar Hernández se lesionó también no pudiendo participar en la liguilla, o sea que la salud de los jugadores no tiene palabra de honor, mas vale prevenir que lamentar.

Hasta aquí mi comentario y ojala Directiva y Cuerpo Técnico, que tan bien lo han hecho hasta ahora, me hagan caso.

Aprovecho este post, para agradecer a todos los que han dispuesto de su tiempo para leer mis comentarios desde que participo en este Blog y sobre todo para desearles a todos los Hermanos Necaxistas y a sus apreciables familias una muy Feliz Navidad y que el 2010 sea un Año de Éxitos, Prosperidad y Salud.

Pdta: Y que nuestros Rayos del Necaxa vuelvan a donde pertenecen: LA PRIMERA DIVISION NACIONAL.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.