Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Jose Ramirez S escriba una noticia?

No se vale, solo miramos

21/09/2009 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por que matar, asi no mas? No se vale, a pesar de cualquier motivo que uno tenga, el quitar la vida a un ser humano por infringir la ley no es civilizado, ni moral, ni de hombres es simplemente una cobardia a la vida

Lo sucedido el viernes pasado en la estación del metro Balderas de la linea 3 de ese medio de transporte de la ciudad capital de nuestra república mexicana, no es síntoma mas que de la falta de humanidad por parte de mucha gente de esa urbe, Como es posible dejar solo al policía auxiliar habiendo mas de mil gentes en dicha estación para que el solo sorteara su trabajo? Por qué no irse encima del infractor y no permitir que sacara su pistola?, Trabajo del policía dirán algunos, otros dirán: "No es mi problema mejor me voy.

Para terremotos y otras catástrofes siempre apoyamos y manejamos el famoso eslogan de SOLIDARIDAD, que acaso esto no es una catástrofe social, moral y humanitaria? Si no ponemos un alto a todo eso actuando cuando debemos de actuar, no cambiaremos nada, ni en mil años.

Valiente el soldador que se atrevió a ayudar al policía sin importar su vida y el futuro de su familia, sin pensar ACTUÓ, actuó de manera consciente, humana, sin temores, firme y sabiéndose que quizá moriría, gente buena que todavía existe en el mundo. De seguro amparado por la Virgen Miaría inherente a toda conducta noble, de ayuda, amorosa.

Pueblo de México, no lleguemos que al termino de nuestra vida no lleguemos ante el Dios en el que crea cada uno de ustedes CON LAS MANOS VACÍAS.

Has algo por tu hermano, NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE EL QUE DA LA VIDA POR SU HERMANO.

Cuanto es el tiempo que tenemos de vida? no lo sabemos, ni la hora ni el dia; algun dia partiremos que no se en vano

Hermanos mexicanos que no vuelva a suceder esto.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Jose Ramirez S (1 noticias)
Visitas:
170
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.