Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Nobuhiro Tajima vuelve a ganar en el ascenso de Pikes Peak

29/06/2010 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto y responsable del área deportiva de Suzuki ha ganado por quinto año consecutivo la subida al Pikes Peak.

image

Nobuhiro Tajima mejor conocido en el medio del automovilismo como “ Monster” ha sido el piloto oficial de la marca para la singular competencia de subida al Pikes Peak.

La competencia comprende un ascenso de unos 4, 302 metros sobre el nivel del mar para los autos, motos, prototipos y demás excentricidades, por lo que las máquinas deben contar con caballajes monstruosos como lo es el Suzuki SX4 de Tajima que cuenta con poco más de 1000 hp además de ser turbo.

Para la edición del 2010 Hyundai tenía la misión de romper la hegemonía de Suzuki en la categoría Unlimited con una unidad espectacular pero que al igual que con el japonés no tienen anda que ver con su nombre. La coreana desarrolló el Hyundai PM580 que parecía más un prototipo Grand Am “ a dieta” que un auto para esta especialidad.

Pero ningún coche retador pudo con “ el Monster” Tajima quien se alzo con la bandera a cuadros aunque por otra parte no pudo romper la barrera de los 10 minutos de su propio record. En esta ocasión Nobuhiro se quedó con un tiempo de 10 minutos y 11 segundos.

El segundo lugar fue para Paul Dallenbach con un auto con una extraña apariencia de monoplaza y buggy con un tiempo de 10´39.534 segundos, seguido del Hyundai Genesis con 11´06.208 segundos.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.