Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interiorescasa escriba una noticia?

Noche Eye Candy en Salas de Estar auténticas y extravagantes

01/09/2012 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un ingenioso espacio... se trata de Salas de Estar que irradian energía. Cuando se trata de Interiores de Casas... bring it on! Les compartimos un lugar optimo para disfrutar en compañía o bien de manera individual. Los invitamos a divertirse y a explorar un mundo eléctrico! ... sí! eléctrico porque nos contagia de alegría y de energía. Salas de Estar con colores fuertes y un cristal que hipnotiza.

Cuando se trata de tu vida personal, que eliges? Un espacio en donde reina la paz con toques originales o un espacio que deprime? Es un diseño extravagante. Nos genera una sacudida visual. Es una dimensión que te llena de vida y te invita abrir los ojos de otra forma. Decorar implica generar armonía y balance. Aunque no parezca, un poquito de mas te convierte en esa persona que anhelas ser. Tu performance depende de tu espacio personal y de tus ganas de acomodar tus objetos íntimos. Elementos dorados gritan lujo y generan Salas de Estar radiantes.

Para algunos puede ser totalmente exagerado pero no podemos dejar de encontrar elementos de inspiración en cada rincón. Una forma de motivarse para salir a divertirse o compartir con quien deseas. Interiores Casa te invita a motivarte mediante decoración en Salas de Estar.


Sobre esta noticia

Autor:
Interiorescasa (54 noticias)
Fuente:
interiorescasa.blogspot.com
Visitas:
2319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.