Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Noche de ópera en la EVA de Los Mochis

17/04/2011 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TEMPORADA DE PRIMAVERA 2011

Los Mochis, Sin. Elizabeth Blancke Biggs y José Luis Duval, acompañados por la orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, dirigida por el maestro Enrique Patrón de Rueda, se adueñaron plenamente de la noche de ópera que envolvió al público asistente a la concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes (EVA), de Los Mochis. El programa dio inicio con Bacchanale, de Samson et Dalila, escrita por Camille Saint-Saens e interpretada por la OSSLA bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda.

Posteriormente la participación de los cantantes de forma alternada, ofrecieron al público ahomense una inolvidable velada en donde las espléndidas voces de Elizabeth Blancke Biggs y José Luis Duval, hicieron vibrar de emoción a los asistentes. Elizabeth Blancke Biggs ofreció Anch'io dischiuso un giorno, de Nabucco, de Giuseppe Verdi y Vissi dárte, de Tosca, de Giacomo Puccini.

José Luis Duval interpretó Vesti la giubba, de Pagliacci, de Ruggero Leoncavallo y Nessun dorma, de Turandot, de Giacomo Puccini. Se disfrutó esta noche indudablemente de un espectáculo artístico de enorme calidad, pues según los críticos, Blancke Biggs y Duval son considerados dos de las mejores voces del Met de Nueva York.

Detalles en video:


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.