Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Noche de valses con la OSSLA

12/01/2012 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para dar la bienvenida a este año

· La cita es el jueves en el Teatro Pablo de Villavicencio

Para darle la bienvenida al nuevo año, el Instituto Sinaloense de Cultura ha preparado un magno concierto con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, con un programa integrado por los mejores valses de México y del mundo, bajo la dirección del Mtro. Gordon Campbell.

La Lic. María Luisa Miranda Monrreal, directora general del ISIC, informó en rueda de prensa que con esta actividad inician formalmente las actividades para este año, por lo que invitó a la ciudadanía en general a llenar el teatro y a disfrutar de un programa especialmente selecto para la ocasión, el cual está integrado por los mejores valses vieneses y mexicanos.

Para este año tenemos las expectativas y la esperanza de contribuir a la construcción de un mejor Sinaloa, por lo que esperamos encontrarnos allí el jueves próximo a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, donde el acceso costará solo 50 pesos en la planta baja y de 30 pesos en la planta alta.

Por su parte, el Mtro. Gordon Campbell expresó que para esa noche, la Orquesta interpretará los valses más dulces, delicados y elegantes del repertorio sinfónico, entre ellos lo mejor de Johann Strauss hijo, el autor de valses más famoso, a quien consideró el "Michael Jackson de su época", así como algunos valses mexicanos muy conocidos.

El programa abrirá con la obertura de "El Murciélago", de Johann Strauss hijo (Austria, 1825 – 1899), para seguir con "Sobre las Olas", de Juventino Rosas (Guanajuato, 1868 – 1894); la polka "Rayos y truenos", de Strauss hijo; el vals "Emperador", de Strauss hijo; el mexicano vals "Club Verde", de Rodolfo Campodónico (México, 1866 – 1926) y el vals "Cuentos de los bosques de Viena", de Strauss hijo.

Continuará con el sinaloense vals "Alejandra", de Enrique Mora (México 1876 – 1913); la polka "Pizzicato", y cerrará con el vals "En el bello Danubio azul", ambos de Strauss hijo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.