Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Tres noches de comedia y buenas vibraciones con la obra Caído del Cielo, de Ángel Rielo

09/10/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Teatro Arlequín Gran Vía acoge tres únicas funciones de uno de los shows más populares del creador de la Feliciología

Iria Producciones, responsables de El Cavernícola, protagonizada por Nancho Novo y en su novena temporada consecutiva en Madrid, incorpora a la programación otoño/invierno del Teatro Arlequín Gran Vía el show Caído del cielo, de Ángel Rielo.

 

Caído del cielo es un ejemplo más de que el humor adquiere un gran protagonismo en la selección de obras para esta nueva temporada del castizo teatro. Como señala Luis Moles, de Iria Producciones, “hemos iniciado la gestión del Teatro Arlequín Gran Vía con un objetivo claro, que es ofrecer un humor de calidad, inteligente, que trascienda más allá de la primera interpretación y permita al espectador, si lo desea, una reflexión más profunda de los temas que se abordan en cada actuación”.

Además de Caído del Cielo, el Teatro Arlequín Gran Vía ofrece una programación de otoño/invierno repleta de humor, como El Cavernícola, Maldita Locura o Dos -con la que puede convertirse en la nueva pareja de cómicos de este país, Juanra Bonet y David Fernández, de producciones musicales como Menopause o Maldita Locura, o de clásicos del teatro como Yerma, entre otros.

El Teatro Arlequín Gran Vía, ubicado en la calle San Bernardo, número 5, abrió sus puertas en 1965 y presenta, como peculiaridad, ser el único teatro de Madrid que se ubica por debajo del nivel de calle. Iria Producciones, su nuevo equipo gestor, apuesta por ofrecer obras de mayor variedad, pero especialmente, calidad, con propuestas pensadas para cubrir las necesidades de ocio para todo tipo de públicos.

 

Actor, humorista y creador de la Feliciología, Ángel Rielo cuenta con una dilatada carrera como monologuista, compañero de sketchs de José Mota y responsable de la sección de humor en Para Todos de La 2 (TVE). Además, es autor de “El pequeño libro de la Felicidad”, editado en 2016 por Alienta Editorial (Grupo Planeta, séptima edición), y de RieloTerapia, la ITV del alma, junto a Javier Pilar.

 

LA OBRA

Ángel Rielo se transforma en un ser que baja del cielo a la tierra. Nuestro personaje se queda perplejo al ver lo que los humanos están haciendo con su planeta y, especialmente, con ellos mismos: sufren sin sentido, dañan sin sentido, viven sin sentido este regalo que es la vida… Así que su misión será conseguir hacerles más felices, una misión complicada pero no imposible; para hacerlo, trae como herramientas la música y la palabra, y la mejor medicina… ¡la risa!


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
2574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.