Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Noé Alono y Paco Cruz a reforzar a Pioneros en Liga de las Américas

19/02/2013 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Veracruz, Ver., a 19 de febrero de 2013.- Francisco Cruz y Noé Alonzo reforzarán a Pioneros de Quintana Roo durante su eliminatoria de la Liga de las Américas que del 22 al 24 del presente mes se llevará a cabo en Ecuador.

Desde este martes, ambos jugadores han reportado ya con la quinteta quintanarroense, por cierto actuales campeones de la Liga de las Américas, que el fin de semana estarán en Quito defendiendo los colores de Cancún en su eliminatoria buscando su pase al Final Four y después refrendar el título conquistado el año pasado.

Pioneros se encuentra en el Grupo C junto con Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico, Marvot, de Ecuador, y San José, de Brasil, debutando este viernes ante el equipo puertorriqueño.

Pioneros enfrentará el viernes 22 a Capitanes de Arecibo; el sábado 23 al anfitrión Marvot y cerrará su participación el domingo 24 ante San José Dos Campos.

image

AGRADECIMIENTO

La directiva del Club Halcones Rojos Veracruz agradece a todos los aficionados el apoyo que le han dado al equipo no sólo en la temporada que recién concluyó para el actual campeón del baloncesto mexicano sino desde hace ya varias.

"Nuestro agradecimiento profundo a todos los aficionados por su apoyo incondicional que temporada tras temporada, desde hace ya varias, han estado con nosotros; sin ustedes no habríamos tenido las campañas que hemos tenido, sobre todo cuando conseguimos el título", señaló el presidente de Halcones Rojos Veracruz, ingeniero Leonides Rodríguez.

Enfatizó que no quería dejar pasar la oportunidad de manifestar el agradecimiento de la institución hacia todas esas personas que fielmente han estado con el equipo "especialmente el jugador número "6" que muchas veces fueron el motor que hacía que nuestros jugadores dieran el extra y consiguieran el triunfo".

"Sino también a la prensa que siempre estaba presente apoyando y a los patrocinadores que confiaron en nosotros. Esperamos vernos la próxima temporada con la esperanza e ilusión de siempre hacer las cosas mejor por ustedes y para ustedes", concluyó el directivo.

-Prensa Halcones Rojos.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
288
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.