Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

¡Nogales es tetracampeón del estado de Sonora!

15/03/2013 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nogales domina por cuarto año consecutivo la categoría Juvenil

Con un dominio total desde el arran-que del partido, la escuadra de Nogales se llevó el Tetracampeonato de la Olimpiada Estatal de Basquetbol en la categoría 96 al vencer 89-69 a Hermosillo en el juego que definía al campeón.

Los dirigidos por Arnoldo Dórame volvieron a demostrar el gran dominio de Nogales en los últimos años en el deporte ráfaga, al conseguir el memorable tetracampeonato para la ciudad bellotera.

Con una gran aportación a la ofensiva de Víctor Alvarez en los primeros cuartos y un sensacional cierre de Gabriel Dojáquez y Oscar Díaz, el cuadro de Nogales se llevó el campeonato estatal por 20 puntos de diferencia.

El mejor anotador por los Guindas fue Gabriel Dojaquez, quien consiguió anotar 22 puntos en el partido; seguido por su compañero Víctor Alvarez quien consiguió 11 unidades más.

image

Uno de los puntos claves para el equipo de "Wara" fue el dominio en las tablas del centro Rodrigo Pillado.

Más sobre

Otro de los jugadores que lució sobre la duela fue el base armador del equipo Oscar Díaz, quien repartió una gran cantidad de asistencias a sus compañeros, además de contribuir con valiosos puntos a la ofensiva.

Tentativamente seis de los jugadores de Nogales serán la base de la selección de Sonora, pero eso se dará a conocer en los próximos días por el entrenador del equipo Arnoldo Dórame, quien también sería el Couch del equipo. Estos datos se definirán el día de mañana con los dirigentes de Codeson.

El hecho histórico coloca a Nogales nuevamente como la catedral del baloncesto sonorense, ya que el dominio absoluto de los selectivos de Arnoldo Dórame siguen arrasando en el estado.

Manuel Jiménez, Nogales, Sonora para el Nuevo Día Visitar Sitio Web


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
317
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.