Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Nokia N8 llega a Guatemala [TECNO]

10/12/2010 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageGuatemala es ahora el país de América Central que contará con el esperado Nokia N8. A partir de hoy, los chapines se unen a los consumidores de Brasil, Chile, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico como mercados donde el más avanzado teléfono inteligente de Nokia ya está disponible. El dispositivo es producto con mayor cantidad de pre-ordenes en la historia de Nokia, mundialmente.

Una de las principales contribuciones para este éxito es la capacidad multimedia del Nokia N8, especialmente porque cuenta con una cámara de 12 mega pixeles para fotos en alta resolución, así como la producción de vídeos en alta definición, gracias a su tecnología HD. Estos recursos se suman a una capacidad única de personalización de contenido por medio de servicios bajo la marca Ovi.

El Nokia N8 es el Smartphone ideal para los amantes de las redes sociales, permitiendo que las personas puedan actualizar su estado, compartir su localización, compartir fotos y disfrutar contenido instantáneo de Facebook y Twitter en una misma vista de la pantalla principal. Además, el calendario de eventos en redes sociales se transfiere directamente al calendario personal del móvil.

"Estamos sumamente contentos de traer este smartphone a Guatemala. Es parte del alto grado de compromiso que tenemos con el País y refuerza aún más nuestro sólido liderazgo en el mercado de los llamados teléfonos inteligentes, en el que tenemos el 40% de participación del mercado global", en palabras de Saulo Passos, gerente de comunicaciones de Nokia para América Latina.

image

El Nokia N8 inaugura oficialmente una nueva familia del sistema Symbian. Actualmente, cuenta con el 40% del mercado mundial de smartphones. Esta plataforma incorpora el legado de facilidad de uso, interfaz personalizable, y además, elementos tradicionales de los Nokia, que son ya ampliamente conocidos por los consumidores, llevándolos a un nivel superior.

Más sobre

"Más que citar un listado de acrónimos para explicar el poder del Nokia N8, reforzaremos lo que las personas pueden hacer con él: sacar fotos tan buenas como las de cámaras digitales convencionales de alta calidad, compartir fotos y vídeos directamente en una TV de alta definición ", explicó Rodolfo Forster, gerente de producto de Nokia para América Central y el Caribe. "Lo que realmente importa es cómo la tecnología facilita la vida de las personas, y permite el acercamiento, de muchas maneras".

Con el Nokia N8, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia más rápida e intuitiva, un desempeño increíble y gran facilidad de uso. El celular incluye una pantalla capacitiva multi-toque (que responde a los movimientos de los dedos) y tres pantallas principales que pueden ser personalizadas con decenas de aplicaciones que se actualizan automáticamente.

Los creadores del Nokia N8 han aprovechado al máximo todas las capacidades del equipo, permitiendo una interfaz más rápida y con mejor respuesta a los comandos. El nuevo sistema Symbian avanza mucho en la capacidad multitarea: el usuario puede abrir decenas de aplicaciones simultáneamente, conservando siempre el óptimo desempeño del aparato.

El nuevo smartphone de Nokia brinda un diseño sofisticado y de vanguardia, con un cuerpo en aluminio, pantalla de 3.5´´, imágenes sofisticadas desde una cámara con ópticas Carl Zeiss y flash Xenón, capacidad de grabación de vídeo y salida HD HDMI (que permite la reproducción directa de su contenido en una televisión de alta definición).

Además, cuenta con conexión inalámbrica (WiFi) de 802.11n que permite transmitir datos en alta velocidad y Bluetooth 3.0, 16 GB de memoria interna (expansible hasta 48 GB usando una tarjeta microSD). Otra característica innovadora es el USB on-the-go, recurso que posibilita leer pen drives directamente en el teléfono.

¿Qué te parece el lanzamiento del Nokia N8? Postea tus comentarios...

Vía|Cortesía Ketchum Guatemala.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
1317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.