Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Nombres para negocios de ropa

27/11/2012 11:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si has llegado hasta aquí buscando nombres para negocios de ropa, es porque de seguro estas en ese dilema al que nos enfrentamos todos aquellos quienes pensamos en la creación de algún negocio propio.

El Negocio de la ropa, puede llegar a tener un gran inconveniente, y este se presenta en aquellas temporadas y estaciones de año, donde tenemos la necesidad de rotar o variar las prendas que vendemos, esta es la razón por la cual es muy importante que tengamos un nombre que impacte a nuestros clientes.

A continuacion te mencionare algunos consejos que considero importantes y puedes tener en cuenta, en el momento en que vayas a seleccionar algunos nombres para negocios de ropa.

image

1. Toma el ejemplo de los nombres de grandes tiendas.

Si te has dado cuenta, la mayoría de tiendas grandes, cuentan con el nombre y apellidos del diseñador, ya que estos ademas del nombre de la tienda, reflejan cierta autoridad en la marca de la ropa que tu negocio ofrece. Por esta razon, es muy aconsejable ponerle el nombre a una tienda con el nombre y apellido del diseñador de la ropa.

2.- Directorios Telefónicos.

Una de las formas en que puedes llenarte de ideas sobre nombres para negocios de ropa, es dando un vistazo en los directorios telefónicos, como la sección amarilla por ejemplo. Estos directorios ademas en un futuro pueden darte la promoción que necesitas para dar a conocer tu negocio.

3.- Blogs y revistas de moda.

Los blogs y las revistas de moda, por lo regular te ayudaran no solo a encontrar ideas para nombrar tu negocio, ademas tienen la capacidad de mantenerte al tanto de las nuevas tendencias que se presentan en el mundo de la moda.

4.- Nombres Naturales.

Los nombres de animales, plantas y todo lo relacionado con la naturaleza, puede ser también una opción para nombrar tu negocio. Algo que te recomiendo es tratar de reunir palabras o nombres de algo natural, para combinarlos y crear un nombre original para tu negocio.

5.- Ferias de moda.

Las ferias de moda, por lo regular se realizan en ciertas temporadas, estas se realizan con la finalidad de presentar y exponer a muchas empresas y negocios del rubro. Es una buena idea visitar alguna de estas ferias con la finalidad de tener mas ideas para el nombre de tu negocio.

Estos son algunos consejos que podrías tomar en cuenta para tu negocio. Ademas de estos consejos de nombres para negocios de ropa, que otros agregarías en este articulo?. Me gustaría conocer tu opinión.

Nombres para negocios de ropa via: www.negocios-innovadores.org


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
4863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

anonimo (30/01/2013)

Esta Buena Pero Me gustaria que dieran ideas (ejemplos)