Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

KJ Noons tendrá oportunidad de revancha en Strikeforce

20/05/2010 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El peleador hawaiano KJ Noons tendrá oportunidad de revancha el próximo 26 de Junio en el ‘ Strikeforce: Fedor vs Werdum’ que será realizado en el HP Pavilion de San Jose, California., cuando haga su debut en Strikeforce y enfrente al colorido peleador Charles ‘ Krazy Horse’ Bennet.

Noons enfrentó a Bennet en febrero del 2007, dentro del EliteXC Destiny, llevándose la victoria Bennet por nocaut a los 3:43 del primer asalto.

Después de esa derrota, la segunda en su carrera, Noons recuperó el camino y mas tarde reclamaría el titulo lightweight de la desaparecida EliteXC. Empresa donde fue el primer y único campeón.

Para esta función ‘ Strikeforce: Fedor vs Werdum’ veremos como pelea estelar el enfrentamiento entre el ruso Fedor Emelianenko y el brasileño Fabricio Werdum. En la categoría femenil la campeona de la división middleweight Cristiane ‘ Cyborg’ Santos realizará la segunda defensa del cinturón cuando enfrente a la estadounidense Jan Finney.

Ademas, se espera que en lo próximos días se anuncie de manera oficial la pelea de revancha entre Cung Le y Scott Smith, así como el combate entre Josh Thomson y Lyle Beerbohm.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.