Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Normalistas en Oaxaca secuestran cuatro camiones; ya son 30

05/04/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alumnos de las 11 normales de Oaxaca están a punto de cumplir un mes en paro de actividades, desde entonces poseen más de 30 vehículos repartidores de diversas compañías, así como unidades de transporte público que resguardan en el interior de las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO).

Esta mañana alrededor de las 6:30 de la mañana, los normalistas siguieron reteniendo camiones y sumaron cuatro más a su lista, se trata de dos autobuses de la compañía Sertexa, uno de choferes del Sur y uno de Transporte Urbano y Subsurbano Guelaguato (Tusug).

Los alumnos hicieron entrega el pasado 7 de marzo de un pliego petitorio, que no ha sido atendido y en el que demandaban la entrega de plazas en automático al salir de la escuela, el reconocimiento de los estudios de generaciones anteriores, la titulación y regularización de quienes tienen este problema.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat a su llegada a la gubernatura, ofreció 713 plazas para normalistas que supuestamente resultaron como idóneos de un examen, mismas que la SEP consideró válidas y con cobertura presupuestal.

Sin embargo, los normalistas continúan con sus protestas y permanecen sin clases. En tanto, el gobierno estatal se mantiene estático. Foto: 24 Horas


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.