Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El norte levanta la mano: Tigres y Santos se enfrentan en semifinales

06/05/2012 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos 3 grandes del norte respondieron a lo esperado, y en los duelos de Cuartos de final de este Domingo Tigres y Morelia se calificaron para acompañar a los rayados del Monterrey a las semifinales en esta serie que será practicamente norteña, con el América como el único invitado del centro.

Con marcadores de 2-1 de Santos vs Jaguares y goliza de los Tigres 4-1 vs Morelia, los norteños fueron los únicos equipos de estos cuartos de final que ganaron sus partidos en casa, con los globales de 6-4 de Santos ante Jaguares y 5-1 de Tigres vs Morelia.

Más sobre

Los Tigres de la UANL ganaron por barrida a los de Morelia, pues después de un primer tiempo en el que los monarcas practicamente regalaron el tiempo, para la segunda mitad Tigres salió a definir lo que ya había comenzado desde el partido de ida ganando en casa. Con tantos de Hugo Ayala, Lucas Lobos, Elías Hernandez y Edno Cunha, los felinos se impusieron ante un Morelia que desaprovechó la única oportunidad que tuvo para empatar el marcador apenas iniciando el segundo tiempo.

Santos por su parte eliminó por tercera vez a Jaguares al cerrar en casa vs los felinos que aunque se fueron primero en ventaja, Santos supo responder en los tiempos correctos y le dio la vuelta a un marcador que se empezaba a complicar para los de Torreón.

De esta manera, una de las semifinales será completamente norteña, pues Tigres se estará enfrentando a Santos mientras que Monterrey lo hará vs América.

Foto | Mediotiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.