Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nosotros venimos a ganar: Enrique Meza

17/01/2011 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jugadores del Cruz Azu llegaron hoy a Santiago con el ánimo y deseo de ganar su encuentro de este martes con Universidad de Chile, aseveró su director técnico, Enrique Meza.

En rueda de prensa con los medios locales, apenas llegado al hotel de concentración en la capital chilena, el entrenador señaló que "el partido de mañana es un partido que los dos queremos ganar".

"Nosotros venimos a Chile a ganar. Al frente tendremos a la U que es un buen equipo y de reconocimiento mundial. Será un lindo enfrentamiento", indicó.

Universidad de Chile y la Máquina se enfrentarán este martes en la denominada Noche Azul, en la cual el conjunto estudiantil presenta cada año el plantel que disputará los torneos nacionales e internacionales en los cuales participará.

Meza señaló que en el encuentro, que tiene el carácter de amistoso, "queremos tratar de practicar un futbol que nos pueda permitir un volumen mayor de juego".

Lo mismo señaló el chileno Hugo Droguett, uno de los refuerzos del equipo celeste para la presente temporada, para quien "querer ganar el partido es algo muy especial, (pues es) el reencuentro con la gente y donde viví mis mejores años futbolísticos en Chile".

Noticias relacionadas

Droguett, que se presentó ante la prensa junto al también chileno Waldo Ponce, enfatizó que "esperamos mañana hacer un buen partido y obviamente nosotros venimos a ganar".

Agregó que "el sábado nos tocó perder (3-0 frente al Atlante) pero creo que vamos por buen camino. Los que hemos llegado vamos a aportar nuestro granito de arena. El equipo ha mantenido la base, que siempre es importante, han hecho buenos torneos".

El hecho que Cruz Azul no haya podido ganar el campeonato en los últimos 13 años "es cosa del futbol, pero no por problema de plantel", apuntó Droguett.

El encuentro con la Universidad de Chile se jugará este martes en el Estadio Nacional, a las 22:30 horas local (01:30 GMT).

En la jornada se hará un homenaje al Director Deportivo de Cruz Azul, el andino Alberto Quintano, que en su época también vistió los colores de Universidad de Chile.

"Será un partido especial y más si uno recibe un reconocimiento. No queda más que agradecer y disfrutar del espectáculo", señaló ‘ El Mariscal’ , que fuera zaguero central en el seleccionado chileno que disputó el mundial de Alemania 1974.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.