Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nosotros mismos destruimos el futbol mexicano: Maza Rodriguez

05/10/2010 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa mexicano del PSV, Francisco Javier Rodríguez, quien fuera multado con 50 mil pesos por la Federación Mexicana de Futbol, consideró que hubo un mal manejo del tema y se dejó crecer de más el problema.

‘ Yo creo que sí (se hizo más grande), estuvo muy mal manejado, esto da pena, nosotros mismos nos estamos destruyendo en el futbol mexicano, y en lugar de crecer nos estamos parando’ , señaló el "Maza

El zaguero de la Selección Nacional, arribó esta noche a la Ciudad de México para concentrarse en el CAR, el próximo domingo de cara al partido contra Venezuela el 12 de octubre.

Al cuestionarle sobre la carta que fue enviada a la FMF, y en donde pedían no ser convocados hasta que la cosas cambiarán en la Dirección de Selecciones Nacionales, el Maza contestó:

‘ Venimos con la ilusión de defender a nuestro país, con todas las ganas de demostrar la capacidad que tenemos. Para la Selección no te la tienes que pensar nunca, los problemas que se han puesto entre la Selección los tenemos que arreglar entre nosotros, los directivos y jugadores, pero para venir a la Selección no se tiene que pensar nada’ .

‘ El grupo está bien, está tranquilo, al 100 por ciento para defender a nuestro país, venir con mucho orgullo a representar a México, así como vengo ahorita’ , indicó.

Por último el defensa mexicano afirmó que el diálogo que hay entre directivos y futbolistas solucionará el conflicto.

‘ Claro que sí (debe haber diálogo), eso va a ser lo importante para parar todo esto de tajo y concentrarnos en lo más importante que es lo futbolístico. Hemos estado mucho en comunicación todos y lo que estamos haciendo es venir con la frente en alto. Eso lo vamos a arreglar internamente’ , sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.