Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

"Sólo nos tenemos a nosotros mismos" Martha Obeso

31/08/2009 15:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llamó a la población a organizarse ante la ola inseguridad

Chilpancingo, Gro. 31 de Agosto de 2009.- Martha Obeso, esposa del diputado local del PRD asesinado el pasado 20 de agosto, hizo un llamado a la sociedad guerrerense a convertir la indignación en movilización “porque solo nos tenemos a nosotros mismos” e hizo un llamado a organizarse.

Luego de pedir un minuto de silencio por la muerte de Armando Chavarría Barrera, y después de eso, las voces de justicia, renuncia y exigencias, se escucharon en el primer cuadro histórico cultural de Chilpancingo.

Justicia y renuncien fue la consigna de tres mil personas en e zócalo

En un breve mensaje dirigido a los más de tres mil asistentes que vestidos de blanco demandaban justicia, Martha Obeso dijo que la exigencia de justicia no es para la familia Chavarría Obeso o Chavarría Barrera, sino para todos los guerrerenses y los mexicanos que viven momentos constantes de inseguridad.

Obeso ofreció exigir justicia por todos, no sólo por su familia, que consideró que el crimen de su esposo es tan deplorable como el de un taxista, un albañil o cualquier ser humano “mi dolor, el dolor de esta familia no es más grande que el que sienten los familiares de Lucas Lucía y Ponce Rosas.

Pidió un minuto de silencio


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
1509
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (04/10/2009)

Me parede que Martha Obeso tiene mucha claridad respecto de la situación nacional y mundial de inseguridad. Muy respetable que no abogue solo por su caso sino que convoque a la organización ciudadana. Pues efectivamente ante la descomposisción social que genera el sistema económico solo nos tenemos a nosotros mismos, la organización social.