Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Ay Not Dead // Eyewear

22/09/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AY NOT DEAD es una marca de indumentaria dueña de un lenguaje propio, contemporáneo, provocativo, siempre sofisticado, que le da vida eterna al estilo Rock. Esto la convierte en una marca de culto para el público joven más exigente de Argentina. El secreto detrás de su nombre proviene en gran parte de la fusión entre arte contemporáneo, música y moda. Cine, literatura, artes visuales, rock, cultura pop alternativa, más que inspiración son vehículos de comunicación, elementos del alfabeto de la marca. Su misión ha sido promover un mensaje de renovación.

THE NEW. COLECCIÓN VERANO 2015 La nueva colección de verano se inspira en un recorrido sobre una ruta de viaje que comprende tres ciudades:Tánger (Marruecos), Cap-martin (en el sur de Francia), y Los Ángeles (EE.UU.). Tres capítulos que conforman una colección, actual, contemporánea, y madura con una amplia paleta de colores, como azafrán, azul eléctrico, ácidos, pasteles, rojo, terracota, y que tienen su correlato en la variedad de telas y texturas que acompañaron la experiencia. THE NEW , nombre de una obra temprana de Jeff Koons, bautiza la colección; que, junto a varias referencias a la cultura post punk, y al Los Ángeles de artistas como Pettibon y Mike Kelley, inspiran el espíritu hardcore, y surf que la caracteriza. La campaña gráfica se realizó en Paris, en "Bois de Boulognee". Los protagonistas son Mica Argarañaz y Filip Hrivnak, repitiendo la fórmula del invierno: la modelo argentina con mayor proyección internacional junto al modelo masculino más requerido por las firmas europeas. Fotógrafo: Sebastián Faena // Estilismo: Sofi Achaval.

EYEWEAR En el marco del BAF- WEEK 2015, semana de la moda para Buenos Aires, AY NOT DEAD presenta su primera colección de gafas de sol y receta siguiendo los principios de la colección principal. Las piezas están inspiradas en esta visión rocker y vintage que explora desde su lado BOLD COLLECTION una acentuación en sus marcos y apuesta a colores como el azul eléctrico, animal print, salmón, rojo y blanco, para jugar con el espíritu vanguardista de este público joven y exigente. Con su SLIM COLLECTION, también explora el vintage inspirándose en piezas históricas reversionadas para la actual colección, y sobretodo fue concebidapara las gafas de receta. Sus colores incluyen pasteles, rosa, animal print, y negro.

image

image

Me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.