Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hermosillense escriba una noticia?

Notas rojas de cajeme

20/05/2009 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atrapan Banda de Cuatro Presuntos Asaltantes

CIUDAD OBREGON.- Elementos de Seguridad Pública, en un rápido y acertado operativo en la colonia Benito Juárez, a las 0:30 horas atraparon una banda integrada por cuatro presuntos delincuentes; antes asaltaron a mano armada una tienda de autoservicio OXXO y recuperaron parte del producto del robo con violencia.

Los detenidos que fueron turnados al Ministerio Público investigador de este tipo de delitos son; Martín López González de 35 años, originario de la comunidad de la Guamuchilera, sindicatura de Las Tapias, perteneciente al Municipio de Culiacán, Sinaloa.

José Gastelum Nevares y/o Martín López González de 18 años, con residencia en la calle Pistachos 2609 de la colonia Beltrones.

Héctor David A. M. de 16 años, domiciliado en la colonia Santa Fe y Germán Eleno Montes Sepúlveda alias el Quemado de 20 años, quien vive en la calle Santa Isabel Norte 2311 del fraccionamiento Campanario.

Uniformados les recogieron; una caja de cartón con una botella de wiski, otra vacía, dos cajetillas de cigarros, un cuchillo de mesa y cuatro tarjetas de crédito telefónico de diferentes precios.

Con relación a los hechos, el encargado del Oxxo ubicado en las calles Jalisco y Allende Orlando Guicho Arce, dijo a agentes de Seguridad Pública que uno de los detenidos que se cubría el rostro con una camiseta lo amenazó con un cuchillo.

Agregó que tras indicarle que se trataba de un asalto, procedió a entregarle dinero en efectivo de la caja registradora (sin precisar cantidad), así como tarjetas telefónicas.

Añadió que un segundo cómplice se apoderó de dos botellas de wiski y cajetillas de cigarros, luego ambos tipos salieron del local y corrieron rumbo a las vías del tren. En ese sector los esperaba el de apodo el Quemado, quien escapó con el efectivo y parte del robo.

Al implementar el operativo, uniformados ubicaron a dos asaltantes y al menor de edad dentro de una casa abandonada a la altura del callejón Ferrocarril y calle Guerrero, donde los esperaba el menor de edad. Luego a Eleno Montes el Quemado en su domicilio donde su esposa entregó parte del robo..

ATRAPANA DOS FARDERAS EN WAL MART

Acusadas del delito de robo en comercio abierto al público (Walt-Mart), dos jóvenes mujeres a las 19:30 horas fueron entregadas a la Policía Preventiva por un vigilante; antes las sorprendió cuando trataron de salir del comercio con artículos de belleza, baño y ropa con valor de 526 pesos con 30 centavos.

Junto Con el producto del robo fueron turnadas al Ministerio Público, investigador de delitos; María del Rosario Victorio Hilera de 23 años, con domicilio en la calle Paseo de las Haciendas 224 de Villa Bonita y Lourdes Paola Guerrero Lugo de 24 años, residente de la calle Obregón 204 de la comisaría de Cócorit.

Posteriormente, vigilantes del mismo comercio sometieron en fuga a César Henry Castillos Ríos de 34 años, con domicilio en la calle Amatista 1903 de la colonia Valle Verde, quien en estado de ebriedad salió corriendo con dos planchas para el cabello robadas y también fue turnado al Ministerio Público.

PRESO POR GOLPEAR A LA NOVIA

Luego de sostener una riña con su novio, cuando ingerían bebidas embriagantes en la Calzada Villanueva, una joven ante agentes de la Policía Municipal reportó a su enamorado por agredirla y le causó excoriaciones al golpearla contra un árbol. La lesionada Karen Paola Méndez Olivaría de 18 años, domiciliada en la colonia 1ro de Mayo resultó con aliento alcohólico, excoriaciones en codo derecho, rodilla izquierda y la espalda.

El detenido Oscar René Flores Soto de 27 años, con domicilio en la calle Jesús García 900 de la colonia Hidalgo, quien resultó en primer grado de ebriedad, después de los hechos a las 17:30 horas fue turnado a la instancia encargada de sancionarlo.

MALVIVIENTE A LAS REJAS

Un sujeto de aspecto cholo que se reúne con otros tipos en calles Pascual Orozco y Adolfo de la Huerta de la colonia Cajeme, donde lanzaron piedras a una unidad de la Policía Municipal al pasar en recorrido de vigilancia, a las 22:10 horas fue sometido en fuga luego de dañar la unidad oficial 429.

El presunto malviviente que acusó efectos del alcohol y de algún inhalante, responde al nombre de Armando Palomares Rivas de 36 años, con domicilio en la calle Adolfo de la Huerta 2010, fue turnado al Ministerio Público.

Uniformados que sufrieron el ataque del detenido y resto del grupo de cholos que lanzaron las piedras, se refugian en una casa del mismo sector donde se registró los hechos y son solapados por los propietarios.

Luego en recorrido de vigilancia por la calle Sahuaripa entre Morelos y Yaqui, a la 1:40 horas en fuga atraparon a Gustavo Alonso Carrillo Beltrán de 25 años, con domicilio en callejón Bacatete 660 de la colonia Morelos, después de cometer un robo con violencia.

Uniformados le recogieron un estuche con discos, carita de autoestéreo, los cuales con violencia y utilizando un desarmador robo del interior de un automóvil al que daño un cristal y estaba estacionado frente a la casa 554 de la calle Sahuaripa.

El detenido que acusó efectos del alcohol y algún estimulante, junto con los disco, la carita y el desarmado con el acula también dañó un chapa de puerta de una camioneta GMC, fue turnado al Ministerio Público.

JOVENZUELOS A PRISION

Al atender una denuncia ciudadana, agentes del Departamento de Tránsito a las 22:40 horas en la Carretera 15 a la entrada del Parque Industrial, detuvieron a dos jóvenes que con apostaron cien pesos en una carrera de automóviles y fueron turnados a la instancia encarga de sancionarlos..

Se trata de Ángel Borjón Félix de 21 años, con domicilio en la calle Chilpancingo 5013 de la colonia 1ro de Mayo, quien conducía un automóvil marca Acura. Modelo 1990, con placas del Estado de California.

Roberto Adolfo P. L. de 17 años, con domicilio en la colonia Sonora, quien conducía un automóvil marca Honda, modelo 1990, sin placas, joven quien el pasado día 17 de abril, fue detenido por el mismo motivo en calles Veracruz y Cananea.


Sobre esta noticia

Autor:
Hermosillense (21 noticias)
Visitas:
1812
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.