Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Cartel del Barcelona 1980 Pop Festival

13/03/2018 06:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si sabes quién es Naranjito, si utilizaste un walkman, si pasaste de romper la noche a salir una vez al año, si eres de los dicen: en mis tiempos si había música de verdad, si presumes de ser de los ochenta...

Barcelona 1980 Pop Festival nos llevará de vuelta a la época dorada del pop español, una noche irrepetible en la que podrás disfrutar de más de tres horas de música en directo y escuchar todos los éxitos de esa década de la mano de los artistas más importantes de una generación única.

Cien Gaviotas de Duncan Dhu, La chica de ayer de Nacha Pop, Mil Calles Llevan Hacia Tí de La Guardia, Sabor de amor de Danza Invisible, Mediterráneo de Los Rebeldes, o Que hace una chica como tú.. de Burning serán algunas de las canciones que podrás escuchar de la mano de los grupos que se subirán al escenario.

Además, entre artista y artista, una espectacular banda de quince músicos dará un repaso a los temas más míticos del pop nacional, Hijo de la luna de Mecano, Sufre Mamón de Hombres G, Ni tú ni nadie de Alaska y Dinarama, o El ritmo del garaje de Loquillo y Los Trogloditas formarán parte del repertorio de un concierto que nunca olvidarás. El Barcelona 1980 Pop Festival tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo a las 22.30h en el Palau Sant Jordi. La apertura de puertas será a las 21.30h. Y ya podéis ir rápido que se han puesto a la venta las últimas 500 entradas, las que podéis adquirir pulsando AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2181 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.