Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Comunicado de The Harlock

0
- +
08/10/2017 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemos querido compartir este comunicado, sobre todo por el cariño que tenemos a la banda de Terrassa, por la dignidad y valores que demuestran haciéndolo, y lo no menos importante, ya que es por la razón que nos dan esta noticia, que es su integridad como ciudadanos y trabajadores que quieren vivir libremente y en paz.

La culpa de que esta situación haya sucedido es por la brutalidad innecesaria con la que el pasado día 1 de octubre actuaron las fuerzas de seguridad del estado actuaron contra gente pacífica, " armada " únicamente con unas papeletas.

Más sobre

Tras perjudicar en forma de lesiones graves a miembros del grupo, de lo que no queremos dar detalles por su derecho a la intimidad, han decidido hacer un parón como respuesta indignada a la sucedido. Para ello, huelga decir que cuenta con todo nuestro apoyo para culaquier cosa, y aplaudir la valentía de todos y por tantas y distintas razones. Molta força, amics!

El comunicado es el siguiente : " The Harlock informamos que por motivos que han afectado gravemente a dos miembros de la banda, por lo tanto a toda la familia Harlock, nos vemos obligados a cancelar todos los conciertos que teniamos previstos y toda actividad promocional de nuestro disco "Love*Sex*Hate". Esperamos volver pronto y lo haremos con mas fuerza que nunca. Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y vuestra comprensión. "


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (1849 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
19
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.