Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jadeakira escriba una noticia?

Noticia desde Egipto

31/07/2009 16:35 13 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es una hisotria real, lo cual cautiva los corazones de creyentes y no creyente

Desde

egipto.

Un musulman mató a su esposa porque la encontro leyendo la biblia. Entonces decidio no tener nada que ver con ella, ni con su descendencia y la enterró en una cripta (como se hace en egipto) a ella muerta, tambien sepultó en la cripta a su bebe recien nacido y a su hija de 8 años "vivos".

Él, dijo a la policia local que un ladrón asesinó a su familia y los sepultó porque pasaron varios dias.

15 dias despues de lo sucedido un tio pariente de él falleció de causas naturales y la familia procedia a enterrarlo en las sepulturas junto a la cripta del musulman. Tuvieron que abrirla para pasar el otro cuerpo, cuando descubrieron a la niña y al bebe " y estaban vivos."

todo el pais quedó en choque y el hombre será ejecutado segun las leyes.

La policia pregunto a la niña ¿como hizo para sobrevivir15 dias encerrada y con un bebe?

Ella respondio muy naturalmante: "un hombre que usaba ropas brillantes y tenia heridas en las manos venia todos los dias para alimentarme y siempre despertaba a mi mama para que le de pecho a mi hermanita".

UN MUSULMAN MATÓ A SU ESPOSA PORQUE LA ENCONTRO LEYENDO LA BIBLIA

La niña fue entrevistada por una conocida periodista de una tv nacional que tenia el rostro cubierto según la costumbre musulmana.

La niña dijo esto a la tv: 'fue jesus quien vino a cuidarnos, ahora se que el hace cosas asi, las heridas que el tenia en las manos es una prueba que el fue crucificado y que esta vivo".

Quedo claro para todo el pais que esa niña no podia inventar esa historia y que de verdad vivieron un milagro verdadero. Los lideres musulmanes tendran un trabajo muy dificultoso para explicar esta historia, ademas que en un pais como egipto el film " la pasion de cristo" se esta volviendo mas requerido por la gente.

Con esta historia hay la certeza que jesús esta expandiendo aun hoy su milagrosa palabra.

Expande esta historia a todos

"bendeciré a la persona que coloque su confianza enmi" ( jeremias 17).


Sobre esta noticia

Autor:
Jadeakira (1 noticias)
Visitas:
3634
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    ×
    ¿Desea borrar este comentario?
    Borrar
    0
    + -
    Responder

    Miguel (11/08/2009)

    Por favor....eso se llama CHISME O MENTIRA. Dónde sucedió? Fecha? cuales medios informativos cubrieron la noticia? Sólo asi, en Egipto....y ya. Maduremos, por favor.

    1
    + -

    ALVARO (29/10/2009)

    tambien pienso lo mismo, pero veamoslo por los dos lados. ¿Un pais musulman daria a conocer esta noticia que van en contra a sus creencias?
    DIOS LES BENDIGA

    1
    + -
    Responder

    Patricia (21/08/2009)

    He estado buscando informacion , sobre este sucedo en Egipto del hombre que cometio esa horrible falta contra una mujer y sus dos hijas pequeñas, pero no encuentro nada hasta ahorita, sobre el lugar, fecha y hora en especifico cuando sucedieron los hechos ya mencionados anterioridad. y es dificil pensar que se trata de algo verdadero mas aun cuando no se encuentra ningun tipo de informacion en algun periodico o noticiero que haya cubrido el hecho.
    Dios Les Siga Bendiciendo Siempre a Todos

    1
    + -
    Responder

    Usuario anónimo (24/08/2009)

    Como Cristiano advierto muy seriamente de que hay que tener mucho cuidado con estas historias, la mayoría de ellas son falsas, como esta, si te molestas en buscar verás que se enlazan de un foro a otro y a correos de particulares. NO EXISTE NINGUNA NOTICIA FORMAL DE LA PRENSA , NI FECHA , NI FUENTE DOCUMENTAL DE DONDE SALIÓ ESTE CUENTO PARA NO DORMIR.

    -2
    + -
    Responder

    Usuario anónimo (29/08/2009)

    yo pienso que esto se tapo inmediatamente para no trascender
    ,y alguien que lo sabia bien no quizo dar nombres ni direcciones , porque ya sabemos como son ellos

    -2
    + -
    Responder

    Usuario anónimo (02/09/2009)

    si alguien busca informacion sobre esta noticia no la busque
    porque esta gente sabe bien como lograr sus objetivos por que no se de a conocer nada que no sea de su propia religion y menos en su propio pais y menos si es del cristianismoooooo del que tanto odiannnn y yo personalmente si creo que esto ocurrio y esto fue infiltrado por alguien bien honesto y que reconoce a Jesus como su señor.para que todos supieran lo que ocurrio alli y lo re felicito por esooo

    1
    + -
    Responder

    Guillermin (14/09/2009)

    Deben darse datos sobre todo de la localidad, es verdada que este tipo de información no se da por la trascendencia, pero si alguien se atreve dar detalles del lugar de los hechos,
    Recuerden que el señor nos convoca a su palabra y debemos ser valientes de decir lo que sabemos para aquellos que necesitan como Tomás de ver para creer, a mi no me asombran estos hechos, alabado sea el señor.

    2
    + -
    Responder

    ANONIMO (18/09/2009)

    todo el pais quedó en choque y el hombre será ejecutado segun las leyes.
    La niña fue entrevistada por una conocida periodista de una tv nacional que tenia el rostro cubierto según la costumbre musulmana.
    CREO QUE CON ESO QUE DICEN DEBERIAN DE HABER SIDO VISTO POR TODOS LOS PERIODICOS O TELEVISORAS DEL PAIS Y NO ENCONTRE NADA.

    1
    + -
    Responder

    anonimo (06/11/2009)

    Me parece interesante en que todavia siendo cristiano y se nos enseña en amar y respetar a nuestro projimo todavia usamos las palabra "ya saben como son ellos" esto tipo de comentario vienen
    con perjuicio que nuestro señor no lo tiene entonce por que los estamos cargando y todavia expresandolo nosotros. Sera por que nosotros somos igual que "ellos"?

    -1
    + -
    Responder

    CRIST (31/03/2010)

    No he escuchado nada al respecto hasta ahora .pero que les estraña?
    de mi JESUS se puede esperar eso y mucho mas.
    bendiciones para todos

    2
    + -
    Responder

    Usuario anónimo (05/05/2010)

    Soy católico creyente y estoy plenamente seguro que Dios es capaz de hacer estas obras y mucho mayores todavia. Pero no se ayuda mucho a la religion publicando este tipo de historias que no tienen fuente de origen sino que solamente corren en internet. No contribuyamos a propagar noticias falsas sobre las acciones del Señor que eso no es bueno y el usar en falso el Santo nombre del Señor es un pecado mortal: "No usarás en vano el nombre del Señor"

    Mostrando: 1-10 de 12