Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nacchannel escriba una noticia?

Últimas Noticias de la actualidad del FC Barcelona

10/07/2021 02:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se siguen dando los rumores sobre posibles trueques y fichajes

Hola a todos, la actualidad del FC Barcelona sigue dando de qué hablar. Empezaremos por una noticia sonada que acaba de salir a la palestra en las últimas horas:

El Manchester City empezó a establecer contactos con Antoine Griezmann, de manos de un Pep Guardiola que los contempla tras la fallida intención de hacerse con los servicios de Harry Kane, jugador del Tottenham, pero que por el elevado costo del traspaso que puso el club londinense, finalmente en el club Citycen empezaron a mirar hacia otro lado. 

Por otro lado, también se ha hablado de la posibilidad de que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid realizaran un trueque entre el propio Griezman y Saúl Ñíguez, que también está pensando en cambiar de aires. Hasta ahora son sólo rumores, pero cuando el río suena, es que agua lleva.

Por otro lado, se confirma el fichaje de Júnior Firpo por el Leeds United, por un total de 15 millones de euros y con el derecho de llevarse un 20% de una futura venta del jugador por parte del club inglés, en el caso, obviamente, de que se llevara a cabo.

Se confirma el fichaje de Júnior Firpo por el Leeds United, por un total de 15 millones de euros

Además, el Barça acabó de conseguir la cesión del jugador de origen asutríaco Yusuf Demir, de 18 años, titular indiscutible del Rapid de Viena en estos dos últimos años, y habiendo debutado también en la selección asutríaca. El barça tendrá la opción de comprarlo por 10 millones de euros a partir de julio del 2022, siempre y cuando cumpla con las espectativas. Por el momento, el Barça ha pagado 500 mil euros por la cesión de un año de duración.

Por último, añadiremos que el Barça sigue realizando salidas para ajustar la masa salarial a las pretensiones de la LFP. A la salida de Firpo, se le sumaron las de Trincao al Wolverhampton, cedido por un año, Konrad de la Fuente al Olympique de Marsella como traspaso y el también traspaso a un canterano que dice adiós definitivamente al Barça: Carles Aleñá


Sobre esta noticia

Autor:
Nacchannel (15 noticias)
Visitas:
3893
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.