Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Noticias BlackBerry #tecno #mibt

21/09/2012 06:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para todos aquellos que esperan ansiosos la llegada de BlackBerry 10, les tenemos algunas noticias: CrackBerry.com tuvo acceso VIP al World Tour de Research in Motion en el que RIM mostró a selectos miembros de la prensa el BlackBerry 10. En su último post CrackBerry publicó su opinión acerca de este esperado smartphone.

Aunque por obvias razones no se les permite revelar demasiado, lo que la mayoría de nosotros queremos saber es cómo fue la experiencia de usar la nueva BlackBerry 10, ¿fue amor al primer touch? "...HELL YEAH!" –fue al unísono la respuesta del staff de CrackBerry. Aquí les dejamos algunos de los datos que si pudieron compartir:

BlackBerry 10 Touchscreen y Teclado: Los usuarios BlackBerry tendrán la oportunidad de escoger entre el famoso teclado BlackBerry y el nuevo touchscreen. Acerca del 'BlackBerry Flow' la nueva interfase de BlackBerry, nos comentan que la fluidez de movimiento es increíble, así como la facilidad para trabajar con varios programas a la vez, pudiendo además pasar de uno y otro sin problema. Afirman que no se compara con nada de lo que hay actualmente en el mercado... ¿emocionados? Acceso directo a tu correo dentro de cualquier aplicación o lugar en tu teléfono, sin necesidad de cerrar, mover o seleccionar, un simple 'switch' te permitirá leer tus mensajes. Con los mejores teclados en el mercado RIM, sabe que sus usuarios realmente valoran la velocidad al escribir. El nuevo teclado Touchscreen de BlackBerry 10 ha integrado todo lo aprendido sobre teclados físicos para aumentar la calidad en la experiencia de uso del Touchscreen. Los miembros de CrackBerry admitienron haber quedado impresionados con su facilidad uso y velocidad. Como si todo esto no fuera suficiente, el nuevo teclado también podrá detectar más de tres lenguajes, será intuitivo y aprenderá las preferencias del usuario. Aunque la reseña de CrackBerry demuestra que RIM ha hecho un gran esfuerzo en mejorar la calidad de sus equipos, muchos fanáticos aún tendrán preguntas acerca de cómo serán los smartphones BlackBerry del futuro. Por ejemplo, ¿Seguirá siendo posible utilizarlo con una sola mano? A diferencia de otros teléfonos, BlackBerry sabe que sus usuarios quieren una herramienta de trabajo, 'We need tools not toys' -'Queremos herramientas, no juguetes' es la famosa frase de su campaña, RIM conoce su mercado y con BlackBerry 10 busca realmente proporcionar una herramienta versátil, lo cual aseguran, será un teléfono manejable con una sola mano.

Finalmente, aunque 'We need tools not toys' representa el lema de BlackBerry, en cuanto a juegos para BlackBerry, multimedia y aplicaciones, RIM promete que con BlackBerry 10 estos equipos no solo seguirán siendo herramientas de trabajo, sino mucho, mucho más.

¿Qué piensas de ésta? Ingresa tus comentarios...

Fuente|Comunicado de Prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Fuente:
miblogtecnologico.com
Visitas:
621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.