Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Notistarz / Breves 74 Edición Festival Cannes 2021... Charlas Magistrales…

08/07/2021 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Directores en Cita con el Festival de Cannes Matt Damon, Isabelle Huppert y Marco Bellocchio

Paris, 8 Jun (Notistarz).-El  actor, productor y guionista estadounidense, Matt Damon,  estará en  las Citas con el Festival  de Cannes, un espacio de charlas magistrales para compartir experiencias profesionales y personales en el séptimo arte.

Damon es un actor caracterizado por su intensidad y singularidad, protagoniza Stillwater de Todd McCarthy en la Selección oficial 2021, que esta fuera de competición.

Su última aparición en la alfombra roja fue en 2013 con Detrás del candelabro (Behind the Candelabra) de Steven Soderbergh, presentada en Competición. Actor, guionista y productor, ha sido nominado en cinco ocasiones a los Óscar y ha recibido el Óscar al mejor guion original junto a Ben Affleck por El indomable Will Hunting (Good Will Hunting). Una carrera extraordinaria cuyos secretos revelará al público en «Cita con…».

 

        Isabelle Huppert… Del Palacio de Aviñon

  La actriz francesa Isabelle Huppert, estará en Citas con el Festival de Cannes el martes 13 de julio para compartir la experiencia en  la interpretación de  los  papeles en la Croisette y la Cour d’Honneur del Palacio papal de Aviñón.

En Cannes la actriz francesa se siente como en casa, ya que ha subido las escaleras rojas en numerosas ocasiones, ha sido maestra de ceremonias, presidenta del jurado y galardonada con varios premios.

                              

              Marco Bellocchio… Cinco décadas en el cine

                            

Marco Bellocchio, a sus más de 80 años, es el invitado de Citas con el Festival de Cannes para el jueves 15 de julio para que comparta su experiencia de cinco décadas en el cine

 Marco Bellocchio, a sus más de 80 años, es el invitado de Citas con el Festival de Cannes para el jueves 15 de julio para que comparta   su  experiencia de cinco décadas en el cine.

Bellocchio, es un eterno contestatario, autor de la primera película que se convirtió en un clásico (Con los puños en el bolsillo [I pugni in tasca], 1965), Marco Bellocchio, actualmente en pleno rodaje, hablará de cinco décadas de cine, siempre libre.

El gran cineasta italiano, perteneciente a una excepcional generación, presenta en la selección oficial un documental conmovedor y muy personal, Marx può aspettare (Marx Can Wait).

El actor recibirá una Palme d’or de honor durante la velada de clausura, lo que permitirá al Festival rendir homenaje a su excepcional y prolífica carrera.

FIN/Notistarz

Foto/ Festival Cannes

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1788 noticias)
Visitas:
8505
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.