Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La novela del "Chupete" Suazo en Rayados

05/01/2010 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

suazoComo buen melodrama mexicano, parece que cada 6 meses a esta novela le siguen escribiendo más capítulos en su historia.

Humberto "Chupete" Suazo esta a un paso de irse de Rayados.

Hoy la directiva rayada, en nombre de Jorge Urdiales se reunió con el jugador y su representante para tratar ya de forma seria la situación del chileno en el equipo.

En entrevista con Multimedios TV, de Monterrey, Urdiales confirmo que ya existen "ofrecimientos formales" para adquirir a Suazo, mismos que ahora tendrán que revisar y en los próximos días definir que pasará con "Chupete".

Cabe recordar que el jugador llego mas de 5 días tarde a lo que se había pactado, y cuando por fin lo hizo, no emitió declaración alguna mostrando una actitud bastante arrogante, actitud ya conocida por los regiomontanos.

Víctor Manuel Vucetich, al término del partido entre Monterrey y Jaguares del Interliga, declaró lo siguiente, como previendo la situación:

"Para que se pueda resolver este caso la directiva del Monterrey debe dar su anuencia y no se le va prestar un Ferrari a cualquier persona. No es una situación tan fácil y se deben ver todos los aspectos. Nosotros siempre le hemos dado el apoyo a Suazo y lo único que se espera es que la negociación sea para las partes. Reconocemos que es un jugador importante para nosotros, pero nos gusta respetar el deseo de cada jugador, y en este caso Suazo tiene el deseo de jugar en otra parte".

Queda claro que Suazo no quiere estar mas en Rayados, lo cual no me parece lo idóneo en este momento, ya que el Mundial está a la vuelta de la esquina y llegar embalado cuenta mucho en un torneo tan corto, pero el chileno parece estar decidido.

En fin. La directiva Rayada no se distingue precisamente por terminar sus relaciones laborales con sus jugadores en "buenos términos". Basta con recordar el caso de Leandro Gracián, "La gata" Fernández, Antonio De Nigris (QEPD), Walter Ervitti, Guillermo Franco, Egidio Arevalo...Solo por mencionar algunos.

¿Qué final tendrá esta historia? Para mí, Suazo se queda seis meses más, y terminando el Mundial, irremediablemente se va a Europa, pero dudo que antes se vaya.

Por cierto, su participación esta más que en duda para el clásico del 6 de Enero en Houston, aunque yo diría que descartada. Al tiempo vamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
990
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.