Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

Novelas ligeras de Zero no Tsukaima se retrasaran 2 meses

10/07/2011 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El autor de las novelas ligeras Noboru Yamaguchi reporto en su cuenta de twitter el viernes que se sometera a una ‘ cirugia mayor’ para tratar una enfermedad no especificada en el mes agosto. Como resultado, indico que las novelas ligeras de Zero No Tsukaima se que estaban previstas a publicarse en agosto se retrasaran por lo menos 2 meses, pidio disculpas a sus lectores, y agradecio a las personas que le enviaron mensajes de apoyo.

Yamaguchi había informado el miércoles que iba a entrar en el hospital el día jueves, ademas informo el viernes que había sido un milagro con seguir la oportunidad de poder someterse a la cirugía, ‘ como la historia de un ero-game’ .

El volumen 20 de las novelas ligeras de Zero No Tsukaima fue puesta a la venta en Japón el mes de febrero, y Yamaguchi tenía la intención de terminar la serie con el volumen 22 en 2012. Actualmente hay 4.5 millones de copias de la novela ligera en impresión. La historia sigue a una maga con el apodo de ‘ Louise la zero’ debido a su ineptitud inicial en la magia, que accidental mente invoco a un chico de la tierra como su ‘ familiar’ .

Se a realizado una adaptacion al anime de tres temporadas basadas en la series de novelas ligeras de dicho autor, que sea dicho esperemos que todo salga bien con su operación y podamos verlo de regreso en las andadas.

Fuente: Moe Ota-News Sokuh? | Vía: ANN.


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.