Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Novell y CGCIT Group junto a la Secretaría de Economía y el Banco Mundial

25/08/2011 02:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambas empresas se unieron para promover el capital humano en los organismos gubernamentales y privados

México D.F a 24 de agosto de 2011.- Novell anunció que junto con su Training Partner, CGCIT Group, colaboran con México First con el fin de capacitar al personal de las dependencias de gobierno a nivel municipal, estatal y federal, y a la iniciativa privada, en materia de Linux y en temas de seguridad. México First es una iniciativa respaldada por la Secretaría de Economía y el Banco Mundial, cuyo propósito es la generación de capital humano que contribuya a fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, facilitando el desarrollo y la competitividad de las empresas mexicanas.

La capacitación, dirigida a los administradores de servidores SLES, será dictada por el personal de CGCIT Group. CGCIT Group es un aliado estratégico de Novell que busca coadyuvar y fortalecer el uso de Linux tanto en la iniciativa pública como privada, por medio de apoyos que fomenten la competitividad individual y empresarial en las tecnologías de la información.

El programa fue planteado para beneficiar las fortalezas individuales de los empleados gubernamentales con el fin de que éstas impacten de manera positiva en el desempeño laboral. De esta manera, las dependencias pueden ofrecer capacitación de alto valor agregado a su personal.

Para el primer año del programa México First, CGCIT Group tiene como meta lograr 100 personas certificadas en los productos expuestos ante M1”, apuntó Octavio Luis Valdivieso, Gestor de Negocio de CGCIT Group.

En Novell abrimos las puertas a un concepto de interoperabilidad totalmente nuevo. Creemos firmemente que cada persona, cada socio y cada componente del entorno informático heterogéneo debe funcionar como si fuera uno sólo”, afirmó Gastón Pernalete, Director General de Novell México.

Estos cursos forman parte del compromiso asumido por ambas compañías para promover la mejora continua y el incremento de la competitividad así como también, el logro de las metas y objetivos planteados para fortalecer el capital humano en las dependencias del gobierno mexicano.

Acerca de Novell

Novell, Inc., líder global de software para negocios en todo el mundo, ayuda a las empresas a trabajar de manera más eficiente y colaborar de forma más efectiva. El portafolio de Novell incluye soluciones de gestión de datos y colaboración para correo electrónico y calendarización, colaboración entre equipos y administración de archivos e impresiones. Novell también ofrece soluciones para el manejo de computadoras cliente para la gestión del ciclo de vida de equipos de escritorio y seguridad de computadoras cliente. Con las soluciones de Novell, las empresas pueden alcanzar nuevos niveles de productividad a la vez que minimizan los costos, complejidad y riesgos. Para más información, visite www.novell.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
455
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.