Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Novell estará presente en el ITSO Forum & Executive Briefing 2011

11/10/2011 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa participará del evento organizado por IBM sobre actualización y entrenamiento en las plataformas Power System y System Storage

México DF., 10 de octubre de 2011 – Novell anunció que será patrocinador Gold del ITSO Forum & Executive Briefing 2011, que se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre en la Rivera Maya, México.

El evento estará orientado a los clientes más importantes de IBM, y tiene como objetivo presentar la visión, tendencias y soluciones de la compañía tanto a nivel técnico como de negocios.

Durante las jornadas, Miguel Ángel Barajas, Data Technology Specialist de Novell, brindará una ponencia titulada “Consolidando con Poder”, dónde se hablará de SUSE Linux Enterprise Server para IBM Power.

El encuentro estará conformado por dos secciones:

  • ITSO Forum : incluye una agenda de cinco tracks simultáneos orientados a la actualización y entrenamiento para los técnicos profesionales.

  • Executive Briefing : compuesto por sesiones plenarias de negocio donde se harán demostraciones prácticas, testimoniales y presentaciones de los productos, con la finalidad de exponer las tendencias más relevantes de la industria.

Más sobre

El ITSO Forum & Executive Briefing es una excelente oportunidad para conocer en profundidad las necesidades de los clientes más importantes de IBM. Esto nos permitirá mejorar no sólo nuestros servicios sino también, la calidad de nuestra atención”, expresó Gastón Pernalete, Country Manager de Novell en México.

Asimismo, Novell contará con un stand propio ubicado en el Pabellón de Soluciones, en el cual presentará su completa suite orientada a optimizar los sistemas de Storage y la provisión de energía, reduciendo los riesgos del negocio y cumpliendo con los niveles más altos de servicio.

Acerca de Novell

Novell, Inc., líder global de software para negocios en todo el mundo, ayuda a las empresas a trabajar de manera más eficiente y colaborar de forma más efectiva. El portafolio de Novell incluye soluciones de gestión de datos y colaboración para correo electrónico y calendarización, colaboración entre equipos y administración de archivos e impresiones. Novell también ofrece soluciones para el manejo de computadoras cliente para la gestión del ciclo de vida de equipos de escritorio y seguridad de computadoras cliente. Con las soluciones de Novell, las empresas pueden alcanzar nuevos niveles de productividad a la vez que minimizan los costos, complejidad y riesgos. Para más información, visite www.novell.com .

###

Copyright© 2011 Novell Inc. Todos los derechos reservados. Novell y el logo Novell son marcas registradas de Novell Inc. en los Estados Unidos. Todas las otras marcas, nombres comerciales o nombres de compañías hechas referencia aquí solo son usados con fines de identificación y son propiedad de sus respectivos dueños.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.