Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Novell y Excorp se unen en pro de la virtualización y la administración de cargas de trabajo

24/02/2011 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el evento se presentaron las soluciones de Novell para la gestión de las empresas mexicanas

México D.F., 24 de febrero de 2011.- Novell anunció que el pasado miércoles 23 de febrero realizó un evento conjunto con Excorp Tecnologías de la Información, donde se presentaron sus soluciones de virtualización y administración de cargas de trabajo.

En el evento, que tuvo lugar en la Hacienda de los Morales, se trataron temas como plan de consolidación, migración X2X de cargas de trabajo, protección de cargas de trabajo y administración en la nube. Todas estas problemáticas fueron vistas bajo la arista de las soluciones que Novell posee para tales casos.

Se expuso sobre de las soluciones de Administración de Cargas de Trabajo, con el fin de mostrar que herramientas como la virtualización y gestión de workflow ayudan a migrar y consolidar las cargas de Windows, Linux y UNIX críticas para la empresa dentro de los centros de datos físicos, entre ellos y entre las infraestructuras virtuales.

Novell y Excorp presentaron soluciones que responden a las exigencias crecientes del negocio, mejoran el rendimiento de las cargas de trabajo de servidor, limita riesgos y recorta gastos, a través de soluciones de clase empresarial que simplifican la gestión continua de las cargas de trabajo de servidor en un entorno de TI mixto.

Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL), un líder en Intelligent Workload Management (IWM) ayuda a las organizaciones a implementar y administrar en forma segura servicios de TI a través de ambientes físicos, virtuales y de nube. Ayudamos a los clientes a reducir el costo, la complejidad y los riesgos asociados a sus sistemas de TI a través de nuestras soluciones para Identidad y Seguridad, Administración de Sistemas, Colaboración y Plataformas Operativas basadas en Linux. Con nuestro software de infraestructura y nuestro ecosistema de socios de negocio, integramos ambientes de TI mixtos, permitiendo que la gente y la tecnología trabajen como si fueran una unidad. Para más información visite: www.novell.com.

Acerca de Excorp Tecnologías de la información

Excorp Tecnologías de la información es integrante de Grupo Sycod, una empresa mexicana con una firme vocación por solucionar las necesidades de información sus clientes, mediante la adopción y aplicación de las más avanzadas tecnologías de información, siempre con un enfoque creativo de negocios que contribuya tanto a su desarrollo empresarial y profesional como al logro de sus objetivos de negocio. Visite http://www.excorp.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
296
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.