Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Novell refuerza su apuesta por solución NOWS para PYMES en México

02/05/2011 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía, en conjunto con sus canales de distribución y su nuevo mayorista Cistic, ofrece a las pequeñas y medianas empresas una solución flexible de código abierto a un precio muy accesible

México, D.F., 2 de mayo de 2011.- Novell, proveedor líder de software de infraestructura, refuerza su apuesta por su solución Novell® Open Workgroup Suite (NOWS) la cual permitirá a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en México acceder a un completo conjunto de servicios y aplicaciones que proporcionan todas las funciones de red que poseen las grandes corporaciones a un precio muy accesible.

Novell® Open Workgroup Suite Small Business Edition (Suite para Grupos de Trabajo de Pequeñas Empresas de Novell) es la serie de colaboración de la compañía, basada en un software de fuente abierta que incluye Novell Open Enterprise Server para la gestión avanzada de almacenamiento, administración de usuarios y derechos, Novell GroupWise para correo y calendario, ZENworks Suite, Linux Desktop, OpenOffice y Linux Enterprise Server.

Los gastos en TI representan una porción cada vez mayor de los presupuestos operativos de las pequeñas y medianas empresas y, en lo que concierne a reducir los presupuestos, las pequeñas empresas tienen alternativas limitadas. Esta suite especializada de Novell elimina esta atadura y les brinda a los clientes más opciones y flexibilidad, permitiéndoles poner en primer lugar sus intereses comerciales y sus clientes.”, señaló Gastón Pernalete, Director General de Novell México.

Más sobre

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 99.8% de las empresas constituidas en México corresponden a pequeñas y medianas empresas (PYMES), las que generan el 52% del PIB y proporcionan el 72% de los empleos en el país.

Consideramos que es de suma importancia desarrollar soluciones con precios adaptados para las medianas empresas que les permitan poder desarrollarse, crecer y competir en igualdad de condiciones en el mercado. Es por esta razón, que en conjunto con nuestros canales de distribución y nuestro nuevo mayorista, la empresa Cistic, estamos apostando por las PYMES mexicanas, brindando soluciones que les permitan reducir su costos y al mismo tiempo aumentar su competitividad”, agregó el ejecutivo.

Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL), un líder en Intelligent Workload Management (IWM) ayuda a las organizaciones a implementar y administrar en forma segura servicios de TI a través de ambientes físicos, virtuales y de nube. Ayudamos a los clientes a reducir el costo, la complejidad y los riesgos asociados a sus sistemas de TI a través de nuestras soluciones para Identidad y Seguridad, Administración de Sistemas, Colaboración y Plataformas Operativas basadas en Linux. Con nuestro software de infraestructura y nuestro ecosistema de socios de negocio, integramos ambientes de TI mixtos, permitiendo que la gente y la tecnología trabajen como si fueran una unidad. Para más información visite: www.novell.com .


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
280
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.