Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

El Alto 17 de noviembre de 2014 Movimiento de solidaridad...

17/11/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El Alto 17 de noviembre de 2014

Movimiento de solidaridad clasista en la ciudad de El Alto por parte de los trabajadores de la Prensa

A raíz del caso de intervención quijurgica del periodista Fernando Anduviri, oriundo de la Ciudad de El Alto, se dio un movimiento de solidaridad entre periodistas de distintas ramas, como gráficos, diarios on-line, radiales y televisivos en apoyo al periodista.

Lo interesante es que distintos representantes de varios gremios como el CITRAPPREN entre otros, se reunieron con la Ministra de Comunicación Amanda Dávila, de la Ciudad de El Alto, para manifestar su preocupación. La ministra no solo los atendió sino que se comprometió solucionar este problema y ver a futuro de que manera se podría dar asistencia medica a los periodistas de la Ciudad de El Alto. Entre los presentes estuvieron los periodistas David Ticona Balboa, Alberto Medrano, Rodolfo Azpaza Cruz, y muchos otros como se aprecia en la fotografía. Todos unidos por la solidaridad clasista que manifiestan como clase trabajadora.

Sin duda Bolivia con Evo morales vive transformaciones sociales y económicas que serían impensadas hace 15 años atrás. La comunidad de periodistas y escritores de latinoamerica nos solidarizamos con el caso de Fernando Anduviri y abogamos por su pronta recuperación.

Ulises Barreiro

(Escritor)

Fotografías: Se aprecia en la primer fotografía, la reunión de la Ministra junto a los representantes gremiales de Prensa de la ciudad de El Alto. Mientras en la segunda fotografía aparece el periodista Aduviri junto al escritor Ulises Barreiro en un encuentro reciente que ambos mantuvieron.


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (767 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
3134
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.