Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En noviembre tienes descuentos de Black Friday en MobiliarioDeExteriores con precios hasta 55% rebajados

14
- +
13/11/2022 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos los años Mobiliariodexteriores.com se prepara para este evento tan esperado con las mejores ofertas en decoración y un mobiliario innovador y práctico que aportará todo lo necesario para hacer del jardín o la terraza el sitio perfecto para disfrutar de todos los veranos que vengan

 

Los descuentos de black friday marcan el inicio de las compras navideñas con significativas rebajas pero también son la oportunidad para prepararse anticipadamente con el mobiliario de exterior que le dará vida a tu jardín o terraza en el próximo verano con precios fuera de temporada. Como todos los años Mobiliariodexteriores.com se prepara para esta fecha tan esperada con las mejores ofertas en decoración y un mobiliario innovador y práctico que aportará todo lo necesario para hacer del jardín o la terraza el sitio perfecto para disfrutar de todos los veranos que vengan. 

 

Acceder a la web es darte la oportunidad de elegir esos muebles y accesorios que tu jardín te pide para darte los mejores momentos y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click. Por poner un ejemplo, un elemento que no puede faltar en ningún jardín o terraza para una buena cabezada y que en estas rebajas black friday espera por ti con un gran descuento es la tumbona estructura de aluminio modelo 804. Con una estética atractiva, una estructura sólida y disponible en color azul y crema. Con esta encantadora y tumbona podrás descansar y soñar aún en los días soleados. Pero para tener un jardín funcional, se hace necesario contar con otros elementos para dar rienda suelta a la imaginación y aportar ese toque campestre tan propio de una zona de descanso. Una compra inteligente que hará feliz a tus plantas es el huerto en kit SimonGarden Urban Top Verde Galvanizado, cuenta con el espacio amplio para poner las plántulas y en la parte inferior cuenta con una balda para ordenar las herramientas y fertilizantes para el cuidado de las zonas verde y el jardín. 

 

Cuando se cuenta con un trastero o se destina una zona del jardín para el bricolaje se debe contar con elementos para tener organizado y a la mano las herramientas, en este tema disponen de dos increíbles opciones bien funcionales y gracias a esta temporada de descuentos resultan muy económicas, en primer disponen del armario en kit Cabinet Tools Panel Verde disponible en varias medidas. Necesita anclaje a la pared, permite un cierre con llave para guardar con seguridad ciertos utensilios o herramientas. En segundo lugar podrán disfrutar de una gran oferta en la mesa de trabajo Kiy SimonWork BT1 Box que cuenta con 4 amplios estantes y permite el fácil acoplamiento de un cajón o armarios y otros accesorios. Es rígida, no se tambalea y es de fácil montaje pues no necesita anclaje a la pared, está disponible en varias medidas. En mobiliario de jardín algo que no puede faltar son los asientos y una pieza que merece estar en todos los jardines y esto debido a su resistencia y versatilidad esta es la silla Meyer Replica en Acero 48x45x86cm elaborada en acero reforzado con tacos antideslizantes es apilable y cuenta con un acabado permanente en tono semi-brillo. Es apta tanto para el interior como para el exterior. Los descuentos de noviembre de mobiliariodeexteriores.com no se pueden dejar pasar ya que supone descuentos adicionales sobre precios que ya normalmente son rebajados.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (680 noticias)
Visitas:
647
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.