Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

31 de noviembre: El Santos Vs La Tetona Mendoza.

29/11/2012 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este viernes 31 de noviembre se estrena en prácticamente todas la salas de nuestro país, la película El Santos Vs La Tetona Mendoza, la cual está basada en la historieta que los moneros Trino y Jis lanzaron a finales de la década de los ochenta para La Jornada, marcando a toda un generación por su buen humor e irreverencia, ya que los personajes hablaban sin tapujos sobre temas como el sexo, por citar un ejemplo.

La cinta contara la historia de El Santos, un luchador mexicano decadente, obeso, drogo, mamarracho y cábula, que tratara de combatir al mal muy al estilo de las películas de luchadores, aunque uno de los villanos de la historia sea la Tetona Mendoza, mujer pechugona de la cual siempre ha estado enamorado.

Otros de sus rivales serán el Peyote Asesino, y algunos zombis que invadirán la ciudad, arriesgando el físico a lado de su inseparable amigo, El Cabo.

Cabe señalar que el lenguaje de la película puede ser un poco "procaz", sobre todo para algunos puritanos, por lo que El Santos ha batallado a lo largo de su peregrinar luchístico contra la mordaza de la censura, que al menos en esta ocasión, parece que no le impedirá llegar a las salas de cine con clasificación B-15.

Como buena película mexicana, no podía estar exenta de las voces de la crema y nata de la Condesa y del cine nacional, siendo Daniel Giménez Cacho quien comandó al equipo de doblaje, en donde participaron Regina Orozco, Julieta Venegas, Irene Azuela, José María Yazpik, Joaquín Cosío, Héctor Jiménez, Jesús Ochoa, Andrés Bustamante "El Guiri-Guiri", todos los Bichir, el director Guillermo del Toro entre muchos más.

Para concluir, antes de salir corriendo a las salas de cine, hay que advertir que en esta película no existen los mensajes felices, ni moralejas ni nada por el estilo, es solamente un instrumento para incitar al desmadre, a la buena vida, cargada con una crítica acida e irreverente, la cual seguramente desatara polémica y pisara no uno, sino muchísimos callos.

El estreno nacional será este viernes 31 de noviembre, con 245 copias distribuidas a lo largo y ancho de la republica mexicana, sin duda una excelente opción para reprimir nuestra tristeza por lo que nos espera a partir del 1 de diciembre con el regreso del priismo al poder, aunque creo que en realidad nunca se fue.

Les dejamos el trailer oficial de la pelicula:

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.