¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Dejar cosas de valor en el coche a vista de todos puede ser muy peligroso, y si no que se lo digan a Iván Martín, el novio de Anna Ferrer Padila, que acaba de ser víctima de un robo por ese motivo.
El yerno de Paz Padilla ha hecho público en las historias de su cuenta de Instagram que ha perdido algunas de sus pertenencias más preciadas tras haberlas dejado un momento en su vehículo.
Martín ha explicado a sus seguidores que "es la primera vez que guarda el ordenador un rato en el coche y se lo roban", un objeto de gran valor que no ha sido lo único que se ha llevado el ladrón.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Iván Martín (@ivssss_)
Aunque ha reconocido que el asunto es un "problema del primer mundo", el joven ha contado que además le han desaparecido varias prendas: "Tenía ropa. Me han robado todas las gorras, un abrigo, botas, zapatillas...".
"He sentido una violación a la intimidad que es indescriptible. Tengo el derecho de estar un poco enfadado y esta es mi forma de exteriorizarlo", ha añadido tras mandar un mensaje al responsable: "Solo espero que el pobre desgraciado que lo hiciese vea esto".