Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benolivares escriba una noticia?

Novios celebran su boda en Islandia para capturar maravillosas fotografias

27/07/2014 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya sea delante de un tornado o volando sobre Nueva Zelanda en un helicóptero, la fotografía de bodas ha continuado a ser aún más audaz y espectacular.EL fotógrafo Gabe McClintock con sede en Calgary, Alberta, se suma a la reciente tendencia de fotos únicas de boda con sus imágenes de Sarah y Josh, una pareja que se fugó al hermoso país de Islandia para celebrar sus nupcias.

Mientras la pareja se había previsto inicialmente para tener una boda sencilla con su familia y amigos en Ohio, en última instancia tomó la decisión de fugarse a un lugar lejano, remoto lleno de maravillas naturales.

La novia explica: "Nuestro matrimonio era para nosotros, y nadie más. Sí, nuestros amigos son increíbles y han desempeñado una parte importante en nuestras vidas ... pero en última instancia, la boda era nuestra para tener y mantener en nuestros corazones. Decidimos que si íbamos a estar gastando dinero en una boda, queríamos gastarlo en un recuerdo para nosotros. "

Por suerte, Sarah y Josh nos llevaron a su fotógrafo de bodas, McClintock, quien fue capaz de capturar fotos impresionantes de la novia y el novio en medio de la majestuosa belleza Islandia. Rodeado de rugientes cascadas, grandes montañas, paisajes rocosos y exuberantes llanuras, el día especial y lleno amor mutuo de la pareja se documentó perfectamente en estas fotos preciosas, inmortalizando con éxito una experiencia única en la vida.

Vis Ita su el FACEBOOK de Gabe McClintoc K y Su Sitio WEB Gabe McClintock.

imageimageimage

image

imageimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Benolivares (191 noticias)
Fuente:
benolivares.com
Visitas:
1869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.