Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Hernandez escriba una noticia?

Nuestra Selección de Futbol

07/07/2010 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fué muy decepcionante el papel desempeñado por nuestra selección. Parece que Aguirre en lugar de mejorar en Europa, emperoró

Hola todos.

Fué algo muy lamentable la actuación de nuestra seleccion de futbol, en verdad yo esperaba un poco más de ella.

Pero parece que en vez de avanzar, retrocedemos.

Yo no estaba de acuerdo con la designación de Javier Aguirre para dirrigir a nuestra selección, debido a la mala actuación en Korea -Japón 2002, pero los que deciden esto lo eligieron a el.

Para mí lo ideal era que continuara LaVolpe, pero los directivos y mucha prensa no lo aceptaron, y creo que ese es uno de los malea que aquejan a nuestro futbol, la falta de continuidad, por bajos interese económicos, creo, no le dan continuidad a los técnicos.

De LaVolpe decían que es muy pedante, grosero, que trata mal a los jugadores, no sé que tan cieto sea eso.

Lo que yo he notado es que le gusta trabajar con jóvenes, en todos sus equipos, asi siempre lo hizo.

Y ya se ve que en las selecciones que utilizan a los jóvenes les va muy bien, caso concreto y actual, las selecciones de Alemania, Holanda, las cuales no tienen ningún empacho en utilizar a jóvenes de 20 años o menos y están logrando excelentes resultados.Hoy Holanda pasó a ala final.

Lo de siempre:desepcionante acccionar de nuestra selección de futbol

En cambio Aguirre pudo haber aprovechado una generación que me parece extraordinaria, para México, teniendo a Vela, Gio, el Chícharo, Barrera, Juárez, Guardado !, le tembló la mano y nunca quiso poenr al chicharo de titular! a Guardado lo cambió las pocas veces que lo puso a jugar.

Y Guille! siempre de titular!

Desde mi punto de vista, ahora mencionan al Chepo, para la selección, pero espero que él no dude en usar a los jóvenes, espero que cuando llegue el mundial del 20214, no vaya a querer lleva a Sinna aunque ya tenga, no sé, casi rayando los 40!

No es que tenga nada en contra de los veteranos, yo mismo ya lo soy, pero creo que en este deporte debemso voltear alos jóvenes que hoy tenemos y que están demostrando que saben jugar, hacer goles, que no se achican, vamos!

Ahora la selecion de Costa Rica quiere a Lavolpe o a Chuch Ramírez, y verán que si se queda alguno de los dos, empezarán a autilizar a ajóvenes y nos darán una pelea de los mil diablos, si no nos ponemos las pilas1

Elpapel de nuestra seleción de futbol

Hasta luego.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Hernandez (4 noticias)
Visitas:
232
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.