Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Editorial Voces De Hoy escriba una noticia?

Nuestro primer aniversario

25/03/2010 15:35 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un festín de poesía, música, literatura y amistad, se respiró el pasado 21 de marzo en la Casa Club de Coral Garden Condominios

Un festín de poesía, música, literatura y amistad, se respiró el pasado 21 de marzo en la Casa Club de Coral Garden Condominios, donde se celebró el 1er aniversario de la Editorial Voces de Hoy, acompañado de la presentación del poemario Impronta, de la poeta cubana Carmen Luisa Pinto, con cuya presentación se homenajeaba al Día Internacional de la Poesía. Los que tuvimos la oportunidad de hacer acto de presencia, pudimos disfrutar a plenitud de los efluvios mágicos que esta poetisa es capaz de trasmitir en la lectura de sus poemas.

La actividad comenzó alrededor de las 5 de la tarde con la intervención de Josefina Ezpeleta, Subdirectora y Editora Principal de la naciente editorial, quien con la maestría de su elocuencia llevó al público la historia del comienzo de este sueño de ella, Estrella y el mío personal, hoy ya hecho una realidad, que se consolida con los libros de más de 42 autores y 54 títulos, algunos ya publicados, y otros por salir dentro de muy poco, con el inconfundible olor a tinta fresca.

También se hizo entrega de un certificado de gratitud a los autores que han publicado con nuestra casa editorial durante este primer año y a distintas personalidades de la cultura y la literatura que de un modo u otro han apoyado al desarrollo de la misma. Sin lugar a dudas, un momento de grata sorpresa para mí lo fue cuando de manos de Carmen Luisa Pinto, recibí a nombre de los autores, un certificado de gratitud a los integrantes de la directiva editorial, por haberles permitido hacer realidad sus sueños de publicar sus libros.

¡Impronta ya está a la venta en:www.vocesdehoy.net!

La actividad contó con una presentación artística a cargo del Proyecto Selva Sombra, integrado por Teresa Cifuentes-Plá, Marina Ortiz, Carmenluisa y Nelson Jiménez, quienes demostraron con creces el increíble talento del cual cada uno de ellos es auténtico dueño; manteniendo al público asistente en un pleno regocijo durante los 30 minutos de su actuación. En sus voces se conjugaron música y poesía, haciendo derroche de emotividad en un mano a mano de acordes y versos, donde cada uno de ellos brilló con luz propia, integrándose a su vez en un sólo espacio, cuyo aire ambiental llevó la fragancia del verdadero ARTE.

Para coronar el cierre de la parte artística, se dejó escuchar la magnífica voz del cantante, actor y escritor Gabriel Astengo, quien terminó su actuación entonando la canción Lágrimas negras, coincidiendo con el título del libro que está próximo a salir de la autoría de Gabriel y que ha sido editado por Voces de Hoy.

Por último, cortamos un lindo y rico cake que enarbolaba una velita roja en alusión a nuestro primer año marcando la diferencia del mundo editorial en la ciudad de Miami. Sólo me queda agradecer en mayúscula, en mi nombre, el de Josefina y Estrella a todos los que nos acompañaron en esa tarde memorable, tanto física como mentalmente, y recordarles que sin la presencia de ustedes, no hubiera sido posible recorrer el camino de logros que hasta hoy va marcando con fuerza nuestra historia.

La actividad comenzó alrededor de las 5 de la tarde con la intervención de Josefina Ezpeleta

¡A todos, muchas gracias!

Pedro Pablo Pérez Santiesteban

Ver fotografías de la actividad en el siguiente video


Sobre esta noticia

Autor:
Editorial Voces De Hoy (223 noticias)
Visitas:
2516
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/03/2010)

Feliz aniversario...mi sincero agradecimiento por también permitir
hacer realidad mi sueño.