?
Fotografía: Savoiur1981 - Fuente ? Ha pasado tiempo desde aquel 6 de julio cuando nos remitieron desde el blog Envidien mi Boda nuestro primer premio Liebster (y el único por el momento). No podíamos dejar de sorprendernos y sentirnos agradecidos ante la mención. El blog había nacido hacía relativamente poco tiempo no sin muchas dificultades y algunas desorientaciones propias del principiante en la cuestión (cambios de diseño, de propósitos, de principios y otros muchos más avatares dignos de ser relatados en blog independiente). El premio recibido desde Envidien mi Boda fue todo un aliciente. Se debía continuar trabajando para intentar crear un "blog" sobre arte en general, algo demasiado ambiguo e inabarcable en muchas ocasiones, en exceso ecléctico. A este respecto, recuerdo a alguien que me preguntaba, con cierta ironía y con mucha razón, qué tenía que ver " La liebre muerta " de Beuys con, por ejemplo, la pintura barroca española. Pues bien, no lo sé; no tengo ni idea. Ni siquiera ahora, con cierto tiempo, me lo planteo.
El objetivo de los premios Liebster no es otro que dar a conocer a distintos blogs. En todo caso, el jurado está compuesto por los propios bloggers para establecer una cadena " ad infinitum ". Las reglas del premio son:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog 2.- Enlazarlo con el Blogger que te lo ha otorgado 3.- Premiar a cinco blogs con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio 4.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos
Pues bien, los cinco blogs agraciados con el magnífico Premio Liebster y nuestra particular " Liebre de Oro " son (redoble de tambores):
Sin más motivos, mi más sincera enhorabuena a todos.
Autor: Lparmino (15 noticias)
Fuente: laliebremuerta.blogspot.com.es
Visitas de esta noticia: 344
Tipo: Reportaje