Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

CU es nuevamente respetable: Memo Vázquez

30/01/2011 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, se dijo satisfecho por lo mostrado esta tarde por su equipo en el triunfo 3-2 sobre Monterrey, que vuelve a hacer que Ciudad Universitaria sea respetable.

‘ Fue un partido en general bueno, las cosas se hicieron bien y se consiguieron los goles necesarios para ganar, aunque al final se pasaron algunos apuros por perder la pelota y no cuidarla como hubiera sido lo mejor para el equipo’ , dijo.

El timonel del conjunto universitario destacó, sin embargo, que su escuadra ‘ mostró otra vez ese empaque, esos deseos de hacer bien las cosas y de volver a hacer respetar otra vez a CU y me quedo con lo que se hizo en términos generales’ .

De la misma manera, Vázquez resaltó que sus jugadores de ofensiva pasan por un buen momento gracias al trabajo que han realizado, lo que los hace atrevidos y certeros sobretodo ante un gran rival como fue Rayados estar tarde.

‘ Cuando andan en ese nivel se les dan las oportunidades de gol y las aprovechan, lo importante es mantener eso, seguir trabajando con el mismo estusiasmo, los mismos deseos y pensar que se tiene buena base, pero todavía hay que mejorar’ .

Consideró que sus pupilos en estas primeras fechas del Torneo Clausura 2011, se han visto bien y están igual de motivados que en la fecha uno, ‘ hay que seguir así pues (el equipo) está mostrando una cara que al menos a nosotros nos deja contentos’ .

Memo Vázquez, así como se refirió al trabajo de sus delanteros, resaltó la labor realizada por el guardameta Alejandro Palacios, quien le quitó varias opciones de gol a los artilleros del actual campeón del futbol mexicano y eso le da mucha confianza al equipo.

‘ Alejandro hizo muy buen trabajo, nos hizo fuertes atrás porque estabamos contra un rival que tiene capacidad y jugadores peligrosos que buscan el gol y él, apareció en el momento justo. Es importante tener un arquero que da esa confianza y esa solidez, pero hay que trabajar mucho en los aspectos defensivos y ofensivos’ , concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.