Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatito escriba una noticia?

Nuevas Salidas Volaris

09/11/2012 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageVolaris, una de las líneas aéreas con las tarifas y promociones más atractivas de México, tiene disponible desde el mes de octubre de 2012 nuevas salidas.

Si quiere aprovechar las precios de sus boletos que llegan hasta un 70% de descuento, ha iniciado operaciones a más ciudades de México y Estados Unidos.

Una de las últimas novedades son los vuelos a la ciudad de Querétaro, conectándola con dos importantes destinos en los ámbitos turístico y de negocios, como son Cancún y Tijuana, respectivamente.

Además, inauguró su nueva ruta que conectará a las ciudades de Culiacán, Sinaloa, y Hermosillo, Sonora, con lo que fortalece su posición al sumar 72 rutas a nivel nacional e internacional.

Actualmente las ciudades de Hermosillo y Culiacán cuentan con vuelos directos a Guadalajara, Ciudad de México y Tijuana, donde se benefician de una gran oferta de vuelos en conexión desde dichos destinos.

Otra de las novedades es la inauguración de su ruta Tepic-Tijuana como también su nueva ruta internacional Chicago, Midway – León, Guanajuato (Bajío), opción que mejorará la conectividad de la zona del Bajío hacia el noreste de Estados Unidos.

También ha lanzado otra novedad, su nueva ruta internacional Uruapan-Los Ángeles, que contribuye a incrementar la conectividad de esta zona del estado de Michoacán hacia el exterior como también 4 rutas que comenzarán a operar a partir del 15 de octubre de manera escalonada: Guadalajara-Sacramento, California; Querétaro-Tijuana y Cancún-Querétaro, y Tepic-Tijuana.


Sobre esta noticia

Autor:
Tatito (175 noticias)
Fuente:
laeconomia.com.mx
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.