Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Nuevo en mi estantería [24]

23/05/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola amigos.

Hablemos de que la última entrada en este blog fue PRECISAMENTE ésta sección. Tengo reseñas pendientes pero me da palo (esta es la verdad, no os engaño, no os diré que tengo mucho trabajo en la vida real, que no, que me da palo solamente de pensarlo), por favor, me daba palo echar cuatro fotos (que por cierto, ¿soy yo o blogger ha decidido que mira, las borramos? Porque he ido a mirar esa entrada y algunas pone que esa foto ya no existe : ¿Qué significa ésto? ¡Fue en marzo de 2016! ¡No en marzo de 2002!), pero bueno, os pongo las fotos por aquí; sed rápidos que visto lo visto lo mismo blogger no tarda en matarlas cruelmente O_O:

Visión general de arriba abajo:

  • Flores azules (4)
  • Buenas noches Punpun (7)
  • Ore Monogatari!! (3 y 4)
  • Soy Sakamoto, ¿por? (1)
  • Los dioses mienten (tomo único)
  • El fin del mundo y antes del amanecer (tomo único)

El fin del mundo y antes del amanecer; tomo único de Inio Asano. Aún no lo he leído y espero que me guste, porque sus mangas o me encantan o los quiero tirar por un quinto piso (recordemos que a mí Solanin me pareció una mierda bien gorda no me gustó). Lo cogí en un momento impulsivo de compradora compulsiva en plan ¡tomo único de Inio Asano! Y pensé: Lo compraré, que luego la gente me dice que no apoyo el manga en España (al parecer, yo soy súper importante y yo soy la que decide las ventas en España de manga, se ve, jijiji) . Y el tomo 7 de Punpun. Bueno, ya leí Oyasumi Punpun hace un tiempo y me gusta mucho y como siempre digo, aquí en el blog tenéis una reseña de hace un millar de años (tanto no, pero casi). Si no lo estáis leyendo ¡HACEDLO!

Los dioses mienten, tomo único de Milkyway. Ya está leído y me ha gustado mucho (a decir verdad me ha sorprendido, y eso mola). Debería reseñarlo para mantener un poco vivo el blog (pero no tardar mucho, que se me olvida ;___; ). Flores azules el tomo 4, que aún no me he leído y tendré que leer los anteriores porque NO ME ACUERDO DE CASI NADA, osea maravilla del señor. Y me aventuré con Soy Sakamoto, ¿por? recomendado muy mucho por una amiga, así que a ver qué tal está. He comprado el primer tomo para probar (aún no lo he leído, así que no sé), sé que tiene 4 tomos y no sé de qué va, pero si me gusta compraré el resto, que tampoco quiero amontonar manga sin leer (tengo como ¿cinco? tomos sin leer y ya me parecen DEMASIADOS y me impaciento porque veo que NO ABARCO, así que imaginad... XDD).

Y los tomos 3 y 4 de Ore Monogatari!! me encantó el anime y me encanta el manga XDD. Pero de verdad: Nunca me entero de cuándo sale este manga O__O (tampoco me entero mucho de qué periodicidad tiene Flores azules , la verdad XDD), es demasiada la vida, demasiado complicada diría yo. Bueno, el caso es que me gusta mucho, y ya está, y me siento contenta de estar comprando shôjo, mira, también.

Y CREO que ya está. Me he comprado una nueva cámara de fotos y la calidad de las fotos se nota, y estoy contenta. ¿Habéis leído alguno? ¿Os interesa alguno? ¿Os da igual el manga pero queréis decirme que son bonitas las fotos? Lo que queráis. Pensad que un IMM en fotos ya es altamente retro, No sé, noticeadme ^__~


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
1807
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.