Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Nuevo Uniforme Celeste

11/08/2009 05:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un espectáculo de luces, bailarines, pantalla gigantes y sonidos, la Directiva de Cruz Azul presentó la nueva piel del equipo para la temporadas de 2009-2010, dicho evento se realizó en el Museo de Economía en el Centro Histórico de la capital del país.

Bajo el slogan de ‘ El orgullo azul está de vuelta’ , el presidente del equipo Guillermo Alvares presentó el nuevo uniforme, no sin antes declarar para los presentes…

‘ Queremos regresar, queremos reconquistar, reconciliarnos con nuestra noble afición que siempre ha estado con nosotros’ .

Más sobre

La nueva playera sigue conservando la limpieza en el diseño, se mantiene el mismo color azul con algunos detalles de pequeñas líneas verticales. La novedades se presentan en el cuello una línea roja y una blanca. En cuanto a los logos de los patrocinadores Coca-Cola cedió su lugar a Powerade, el sello de Umbro se encuentra más cerca del hombro derecho y en las mangas se conserva el nombre de Sony y en la espalda sigue la presencia de Telcel.

Entre las cualidades que tiene la nueva playera de Cruz Azul es que solo pesa sólo 168 gramos, ayuda a la piel del jugador a respirar naturalmente, dispersa el sudor expulsándolo de la piel, al tiempo que controla la temperatura, además fue hecha con un material termodinámico.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.