Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Observador escriba una noticia?

Nuevos Impuestos

09/09/2009 02:20 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno incrementara los impuestos, según para combatir la pobreza. La pregunta es, ¿la pobreza de quien?

Nuevos Impuestos

El gobierno incrementara los impuestos, según para combatir la pobreza.

La pregunta es, ¿la pobreza de quien?

De los partidos políticos? Para que despilfarren en campañas inútiles como la de las candidatas de partido verde, que después de ganar, se la dan a sus suplentes que casi siempre son familiares.

De las Secretarias inútiles? que solo le ponen trabas a los trámites

Para que los gobernadores, presidentes municipales, diputados, senadores etc. Tengan sueldos tan elevados, guaruras, viáticos, pensiones vitalicias, etc.

Para que sigan comprándose casas y abriéndose cuentas en el extranjero.

Los diputados y senadores deben ganar muy bien como para donar parte de su sueldo a un lunático como Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como el “peje” para que se pase la vida sin trabajar, haciendo una campaña eterna.

Para eso quieren elevar los impuestos, no cabe duda que mientras más tienen más quieren, no les basta con lo que roban, todavía quieren más, y esto lo hacen para que los que vienen atrás de ellos sigan robándonos y no los persigan.

Pobrecitos, no cabe duda que están mal alimentados, solo basta ver al obeso de la Secretaria de Hacienda, para imaginarse como debe ser su dieta, de segurito nada mas unos frijoles con tortilla.

Como Decía el “canaca” ahí súmenle, véanle, apúntele

Pobrecitos funcionarios, ganan tan poquito que se sacrifican por servir al pueblo

Esto fue publicado en Febrero del 2008

Sueldos y prestaciones de los diputados, servidores públicos de mando y homólogos de este órgano fueron revelados en el DOF del día de hoy, según el documento los legisladores perciben al mes 77 mil 888 pesos por concepto de dieta, 45 mil 786 para la asistencia legislativa y 28 mil 772 para sus actividades de gestión y atención ciudadana.

En la nómina de pensionados privilegiados del Banco de México, sobresale Agustín Carstens, quien desde 1999 –fecha en que se separó de dicha entidad pública– cobra el salario de un secretario de Estado: 151 mil 500 pesos al mes, que suman casi 2 millones de pesos al año. Según la SHCP, su pago por “pensión vitalicia” fue suspendido desde que asumió la coordinación económica del equipo de Felipe Calderón y se reactivará cuando el Chicago boy deje la Secretaría de Hacienda Nancy Flores Duro crítico de los pasivos generados por el sistema de pensiones e impulsor de la reforma a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Agustín Guillermo Carstens

El Senado de la República publicó en el Diario Oficial de la Federación los sueldos y prestaciones de los legisladores y de los servidores públicos de mando que operan en la Cámara alta

En su Manual de Percepciones indica que un senador obtiene como dieta neta mensual 125 mil 500 pesos y prestaciones como seguro de vida institucional equivalente a 40 meses de su dieta y de gastos médicos mayores igual a mil 500 salarios mínimos generales mensuales del Distrito Federal.

Además, una gratificación de fin de año o aguinaldo equivalente a 40 días de dieta y un seguro de separación individualizado, el cual se constituye con aportaciones propias y del órgano legislativo, equivalente a 10 por ciento de su dieta más sus rendimientos.

Ah Pero no olviden que ahora que se rompió el colector van apoyar a los damnificados.

No debiera el gobierno reparar los daños, pagarles todos y cada una de las pérdidas que sufrieron, ellos son los responsables, para eso se les paga.

Señores esto seguirá hasta que les pongamos un alto.


Sobre esta noticia

Autor:
Observador (58 noticias)
Visitas:
791
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (09/09/2009)

LA POBREZA DE LOS FUNCIONARIOS.........PERO LA POBREZA MENTAL, FISICA, EMOCIONAL Y SOBRE TODO LA POBREZA DE MADRE QUE TIENEN EN SERIO QUE POCA MADRE DE ESTOS ANIMALES DE LA GRAN POLITICA MEXICANA

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (11/09/2009)

no deberia llamarse "impuesto para combatir la pobreza", sino "impuesto para combatir la obesidad", porque despues de todos los impuestos que proponen lo mas seguro es que comeremos cada vez peor.