Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Nuevos perfumes de otoño

21/09/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tradicionalmente el verano preferimos utilizar fragancias livianas y suaves mientras que ya en el otoño y el invierno los perfumes más fuertes son los predilectos. Sin embargo los tiempos y las modas cambian y las fragancias también lo hacen, siendo posible hoy encontrar perfumes muy suaves que tanto podemos utilizarlos en invierno como en verano.

Muchas fragancias hoy se presentan como ideales para usar en cualquier estación del año y en cualquier ocasión, como las dos nuevas propuestas que desde EfeBlog les presentamos hoy.

imageSe trata de dos perfumes nuevos, frescos, juveniles ideales para mujeres que desean encontrar en una misma propuesta una fragancia totalmente atemporal y mágica que nos acompañe durante todo el día pero que también podamos disfrutarla de noche.

Llega el otoño y con él también algunas fragancias nuevas que se adaptan a esta estación del año, con un toque idílico y artesanal como la propuesta innovadora de Eau d'Italie y su perfume "Graine de Joie", además de Flor del Peony, de La Perla.

Eau d'Italie y su perfume "Graine de Joie

Así, ala marca italiana Eau d'Italie que siempre ofrece innovadoras fragancias que pretenden reflejar el romanticismo y según los creadores de la nueva Graine de Joie en esta ocasión han buscado el equilibrio perfecto para diseñar una fragancia que sirva para evocar la irresistible sensación que sienten quienes se enamoran.

La propuesta de Eau d'Italie es una fragancia joven que puede utilizarse diariamente ya que es muy suave con una mezcla de notas frescas y como otras fragancias que ya

ha lanzado esta marca la nueva Graine de Joie es un perfume delicado y elegante con notas de granada y frutos rojos, fresia, praliné, además de madera de cedro y almizcle.

Flor del Peony de La Perla

También la marca La Perla lanza una nueva fragancia para comenzar el otoño con toda la calidez de una mezcla acertada de flores y frutos. El envase de Flor del Peony de la Perla es lanzado en el otoño con un envase elegante gracias a un frasco esmerilado imitando una joya sutil y sensual.

La fragancia se anuncia como seductora, atemporal y discreta a la vez, siendo posible usarla en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a que los perfumistas de Firmenich crearon una composición incomparable.

Su carácter floral y frutal nace a partir de una combinación de frutas como la grosella negra, pera, durazno blanco y azahar, en tanto que las notas florales están dados por las flores de peonía, jazmín y violeta todas formando parte del corazón de esta fragancia preparada sobre la base de patchuli, almizcle y vainilla.

Ambas fragancias son una excelente propuesta para esta nueva temporada que comienza, ya que se distinguen por ser elegantes, innovadoras y para todas las mujeres.

Nuevos perfumes de otoño Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Nuevos perfumes para la primavera

En EFE Blog | Nuevos perfumes para el verano

En EFE Blog | Milla Jovovich y Carlos Casagrande firman dos nuevos perfumes para Avon


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3453
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.