Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

6 Cosas que nunca les debes decir a tus compañeros de trabajo

18/11/2013 02:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cosas que decimos en nuestro trabajo nos pueden afectar de manera positiva o negativa. Existen algunas cosas que los expertos recomiendan que es mejor no hablar de ellas en el trabajo por el beneficio de nuestra carrera profesional.

1.Nunca hables de cuestiones de dinero con tus compañeros de trabajo.

Es algo muy difícil de hacer, a todo mundo nos preocupa el dinero, todos queremos ganar más dinero, a todos nos gusta presumir de las cosas que tenemos y las cosas que compramos pero nunca, nunca debes de hablar de cuestiones de dinero con tus compañeros de trabajo. No hables de tu sueldo, no hables de cuánto te costaron las cosas que tienes, cuánto vale tu casa o tu carro o cuánto debes a tus tarjetas de crédito. Desgraciadamente el dinero es algo muy importante para todo mundo y hablar de dinero causa envidias y problemas en general.

2. Nunca hables de tus relaciones íntimas

Dicen que la ropa sucia se lava en casa y eso es algo que definitivamente tienes que seguir en el trabajo. No platiques tus problemas personales con tu pareja, ni tus aventuras íntimas. La gente de tu trabajo no tiene porque saber los detalles de tu relación.

3. Nunca platiques sobre cuánto alcohol tomas

La gente de tu trabajo no tiene porque saber cuánto alcohol tomas. Es difícil que entiendan que es algo que solo haces en ocasiones especiales y puede afectar tu reputación. Por supuesto jamás menciones si consumiste alguna droga. Es fácil que la gente te etiquete como borracha o drogadicta.

4. Nunca expreses tus puntos de vista políticos

Es difícil que la gente entienda tus puntos de vista políticos y si no están de acuerdo contigo eso puede ocasionar problemas que no necesitas en tu trabajo.

5. Nunca hables de religión en tu trabajo

Dicen que de religión y de política nunca se habla en un trabajo y eso es totalmente cierto. La gente no quiere escuchar el catecismo en el trabajo. Tus creencias te pueden afectar en tu trabajo.

6. Nunca hagas chistes que puedan ofender a alguien

Ten cuidado con los chistes que haces ya que pueden ofender a alguien y te puedes ver muy mal ante los demás al hacer esto a tal grado que te puede afectar para un futuro ascenso.


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.